Casarse en la playa

Hola a todos!! 

Siempre he pensado que casarse en la playa era lo más típico y cursi del mundo (prejuicios que tiene una de este mundo bodil). A esto hay que añadir que yo soy más de bodas campestres, aunque en verano no hay quien me mueva de la toalla, pero y he pensado que ya era hora de quitarme esa idea de la cabeza. Que no puede ser que me guste tanto la playa y pensar que jamás celebraría mi boda allí. Así que aquí estoy, emocionada y queriendo compartir con vosotros las imágenes que ahora os dejo. Creo que, tras este post, la opción de casarse frente al mar ya está en mi lista de opciones posibles.

Con combinaciones vintage y poniéndole un poco de imaginación se puede crear bodas en la playa fantásticas, nada cursis y muy curradas.
Espero que si estáis pensando casaros en algún lugar cerca del mar o simplemente queréis ambientar la celebración con este tipo de decoración os animo a que sigáis echándole un vistazo al post.

Ahora está de moda regalar bailarinas a las invitadas para que se puedan quitar los tacones y descansar un poco, una idea genial si te casas en la playa es regalar chanclas,  así los invitados no se llenan de arena hasta las cejas y pueden estar en la celebración sin preocuparse de nada,
Os dejo dos ejemplos de paletas de colores que podéis elegir, en tonos azules y en tonos coral,
 

¿Con cual de las dos os quedáis?

Espero que os inspire, besos!!!

L.

Responder

