Detras de la pantalla

Quería presentarme, me llamo Lucía.
La mayor de cuatro hermanos y una licenciada en publicidad y relaciones públicas que quiere encontrar su sitio en España. Mi color favorito es el verde y creo en el amor a primera vista. Soy una entusiasta de los Beatles y de Loquillo. Me encantan las películas antiguas, el olor a lluvia y a café recién hecho, pero sobre todo, el verano. Creo en las cosas bien hechas, pero se, que en cada imperfección, está la verdadera belleza. Cuando abro un libro descubro siempre una historia nueva. Mi ciudad: Roma, mi pasión: las bodas y su decoración. Mi sueño: dedicarme a la organización de bodas.
Empecé en 2012 la aventura de escribir en este blog para compartir con vosotros ideas y gustos muy personales, con más o menos altibajos aquí sigo, dispuesta a escuchar cualquier sugerencia o idea por muy descabellada que sea, esas son siempre las mejores.
Si queréis consultarme o compartir cualquier cosa, adelante,  os leeré encantada – luciadcr8@gmail.com
Espero que disfrutéis paseando por este pequeño mundo, al igual que yo lo hago escribiendo en él.

Responder

