Para no perderse

He aquí una de las grandes dudas que asaltan a una novia en el gran día ¿llegarán bien los invitados a la boda? Pues bien, la mayor parte de ellos lo harán, no te preocupes, pero claro está que una ayudita nunca viene mal, sobre todo porque todos tenemos un familiar/amigo despistado, en caso de que no sean varios los susodichos con mente algo evadida…

Para eso están las señales, que además de indicar el camino, ayudan a decorar y a ambientar otros espacios del lugar donde te casas y celebras tu gran día. Len dan un toque diferente a la celebración.

Según sea el estilo de tu celebración puedes elegir unos diseños u otros. La tendencia actual es un estilo rústico y campestre, por lo que las señales son de madera con un toque informal y con acabado hand made. 

Si queréis decorar espacios abiertos que no tengan otros elementos a su alrededor, os recomiendo señales grandes y con letras blancas, llenan mucho el espacio y con éste elemento habréis cubierto la decoración de una zona que podría quedar descubierta,

 

 


 

En el caso de que optéis por poner este elemento decorativo en el interior, os recomiendo un tamaño algo más pequeño y con las letras en tonos oscuros, ya que hacen más acogedor el espacio,

 

  

 

 Los más atrevidos podéis optar por diseños con color, saliendo un poco de la tendencia rústica y aportando creatividad,

       

 

 

Una opción segura y que siempre queda impecable es el blanco y negro, con pizarra o con madera teñida, a mano o con tipografía…

 

 

 

 

 

¿Con qué estilo os quedáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s