Trajes de niños para bodas: Leonor & Sofía

Aún recuerdo ese vestido azul turquesa de organza que llevé a la boda de mi tía, aunque para ser sincera sólo recuerdo lo que picaba, madre mía… Ahora lo veo en las fotos y me parece precioso.

Actualmente los trajes de niños para bodas han evolucionado mucho, y casi todas las marcas nos ofrecen diseños para que vayan impecables y cómodos. Investigando me he enamorado de la marca Leonor & Sofía que tiene unos diseños preciosos para los más pequeños.

Me encantan estos diseños en tonos blancos y cremas, aportando un toque de color en tono bronce a través de los lazos en la cintura o en la cadera,

Utilizan una gran variedad de tejidos y colores, lo que me parece una gran ventaja es que confeccionan los trajes a medida y por encargo; no hay dos bodas iguales por lo tanto los trajes de los niños tampoco tienen porqué serlo,

Ahora que empiezan las bodas de primavera me quedo con los tonos más alegres como este vestido en color turquesa,

Aquí os dejo el enlace a su página web http://www.leonorysofia.com/

Responder

