Decoración con jaulas para tu boda

Preparando la decoración de la mesa de dulces de un evento muy especial que estoy organizando para finales de mayo, bajé al trastero a ver que encontraba y entre miles de recuerdos descubrí la jaula de unos periquitos que tuvimos hace muchos años y decidí subirla a ver como quedaba.

Os dejo una pequeña selección de las imagenes en las que me estoy inspirando ¡hay miles de diseños preciosos!  Aún no me he decantado por ninguno en concreto, cuando tenga el resultado final os enseñaré como ha quedado.




Las jaulas son perfectas para las bodas con cierto aire romantico, combinadas con velas y flores, pueden ser el centro perfecto para las mesas del banquete. Además, no tienen porqué ser todas las jaulas iguales, si eliges modelos diferentes, aportas cierta personalidad a cada mesa.


Según vuestros gustos podeis decantaros por jaulas más pequeñas o más grandes, también dependiendo del espacio donde vayais a situarlas, quedarán mejor unas u otras. 

Si habeis pensando en una zona chill out al aire libre, colgarlas de las ramas (si os dejan en la finca o en el lugar de celebración) es una solución para ambientar el espacio, también quedan perfectas en el suelo, sobre todo por la noche con las velas encendidas.

¿Con cual os quedais?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s