B-different: un proyecto con mucha ilusión

Estoy muy contenta de poder compartir con vosotras mi nuevo proyecto personal, la agencia de organización de bodas y eventos B-different. Arrancó hace unos meses pero poco a poco va tomando forma, y estoy muy orgullosa de poder decir que ya tenemos página web!

www.b-different.es

En él he puesto muchas ganas e ilusión, sobre todo por poder dedicarme a aquello que me apasiona: la organización de bodas.

Muchas gracias a todos los que habéis confiado en mí desde el primer momento y habéis entendido mi cabezonería.

Espero veros a todos por allí!!

LOGO

Un comentario en “B-different: un proyecto con mucha ilusión

Responder

