Ambienta tu boda con las calabazas de Halloween

Hoy es Halloween y, aunque parezca un poco complicado ambientar una boda con ésta temática, he encontrado algunas ideas muy chulas que me gustaría compartir con vosotros.

No todo tienen que ser vampiros, fantasmas y zombies, hay un elemento que está siempre presente y da juego a muchas opciones, las calabazas!! Representan mucho el otoño y si estáis pensando celebrar vuestra boda en esta época del año, podéis conseguir decoraciones muy bonitas.

Si se utilizan los elementos adecuados podéis conseguir una boda de cuento.

Para un estilo más rústico y natural, me encantan los tonos marrones y anaranjados. Otra faceta que permite la calabaza es incluirla en el menú: pastel de calabaza, crema, salsas, en la mesa de dulces…
en el pais de las bodas - decoracion con calabazas en el pais de las bodas - decoracion con calabazas     en el pais de las bodas - decoracion con calabazas  en el pais de las bodas - decoracion con calabazasen el pais de las bodas - decoracion con calabazasPara una decoración más urbana, las calabazas blancas, en plateado y dorado son una opción estupenda. La combinación con tonos pastel le da un aire romántico.

en el pais de las bodas - decoracion con calabazas en el pais de las bodas - decoracion con calabazas en el pais de las bodas - decoracion con calabazas en el pais de las bodas - decoracion con calabazas
en el pais de las bodas - decoracion con calabazas

¿Qué versión preferís? Feliz Halloween!!

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s