Esto del negocio familia engancha, de verdad os lo digo, te empieza a gustar, lo haces muy tuyo y ya no hay quién te saque. Como muchos sabéis, hace tres años mi hermana y yo creamos The Little Bakery, una empresa de repostería casera y aquí seguimos “enganchadas” y encantadas de la vida.
Como vamos a la aventura nos hemos atrevido con las bodas. Pensando y dando muchas vueltas queríamos no sólo ofrecer mesas dulces, queríamos algo más, y mientras estábamos dándole vueltas al coco los detalles de boda comestibles entraron en nuestra cabeza.
Estamos convencidas de que los detalles de boda tienen que ser algo con lo que agradecer a tus invitados que hayan acudido a tu boda, que se hayan dejado el dinero en el regalo y para que tengan un buen recuerdo del día.
Creemos que la creatividad y sobre todo el poder personalizarlos era esencial. Estamos muy contentas con el resultado. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!
Cake Pops: bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate.

Manos a la masa: bote con los ingredientes para cocinar unas deliciosas cookies.

De un bocado: mini tabletas de chocolate a vuestra elección, chocolate blanco, con leche o chocolate negro.

Recordando en el desayuno: mini bizcochos de limón o chocolate con los que seguro os recordarán la mañana siguiente

Los tres chocolates: bote con tres pisos de tres chocolates. Lo tendréis todo: chocolate blanco, con almendras y chocolate con leche.

Picasso: galletas de mantequilla totalmente personalizadas con diseños a medida.

¿Con cuál os quedáis?
Preciosas! 🙂 🙂