4 Hoteles de lujo en Madrid para tu boda

Al pensar en una boda de lujo siempre imaginamos los mejores escenarios, un trato amable y personalizado, cualquier elemento cuidado al máximo y la excelencia de las cosas bien hechas. El día de nuestra boda es un día único e irrepetible y ¿Por qué no elegir para ello un marco así?

He seleccionado estos 4 hoteles de lujo de Madrid. Cada uno tiene su encanto y  se adapta a bodas con diferentes necesidades.

  1. Hotel Ritz. Su característico olor, es una mezcla entre flores frescas y alfombras con historia. El piano de fondo y unos techos inmensos te reciben nada más cruzar sus puertas. Tienen diferentes salones con varias capacidades; el coctel de bienvenida puede ser en el jardín.

bodas-divinas-boda-ritz_MDSIMA20140210_0072_1bodas-divinas-boda-ritz_MDSIMA20140210_0069_35

2. Hotel Villamagna. Ofrecen la planificación de todos los detalles de la bodas desde el mismo hotel: decoración floral, invitaciones, tarta de boda, iluminación transporte, fotografía… Tienen diferentes paquetes nupciales para que tengáis todo coordinado, incluso ofreciendo la celebración de vuestro aniversario un año después.

Hotel Villamagna bodas2Hotel villamagna bodas 4

3. Hotel Urban. Ya desde fuera puedes ver su estilo vanguardista y casi ecléctico. Lo más curioso del Hotel es que tiene una impresionante colección de arte oriental y egipcio en su interior.

Hotel urban bodas 2 Hotel Urban Bodas4. Hotel Silken Puerta de América. Si os apasiona el interiorismo este es vuestro Hotel, cada planta fue diseñada por un interiorista diferente, por lo que cada piso es completamente diferente a los demás. Desde la terraza de la azotea se ve Madrid desde el cielo, merece la pena tomarse una copa en ella.

Hotel silken puerta america bodas Hotel silken puerta de america bodas2

¿Con cuál os quedáis?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s