Música en vivo para tu boda. Entrevista a Germán Vilar.

Muchas veces no le damos la importancia que se merece y la música es una cuestión muy importante en la boda. Puede convertir ese momento precioso en el momento perfecto o arruinarlo por completo. Creo que es importante contar con buenos profesionales que nos aseguren seriedad, compromiso y las cosas bien hechas.

Hoy comparto con vosotros la entrevista que hemos realizado desde El País de las Bodas a Germán Vilar, Violinista Eléctrico Profesional. Quería contar con la visión de un profesional para resolver todas aquellas dudas que seguro a más de una nos surgen a la hora de contratar la música para la boda. Estoy segura de que os ayudará!

Germán Vilar Electric Violin.3Paula & Migue - Jardin de Azahares 53

L: ¿Cuál es tu formación? ¿Cómo definirías tu trabajo actual?

G: Título Superior de Música especialidad Violín, con Postgrado en la Escuela Reina Sofía Madrid, (La Escuela más importante de música de España) Mi profesión es hacer que la gente disfrute de la música en directo y de la animación de una manera entretenida, original y sobretodo de calidad.

L: ¿Por qué el mundo de las bodas?

G: Porque me gusta trabajar en eventos importantes, y una Boda, es el evento más importante entre dos personas, 2 seres que se quieren para toda la vida.

L: ¿Qué es lo que más te gusta interpretar?

G:  Me gusta desde un Vals de Strauss, hasta David Guetta, lo importante es cómo se interpreta, me apasiona tocar un compositor de una manera, y cambiar de repente el carácter con otro.

Germán Vilar Electric Violin.Paula & Migue - Jardin de Azahares 48

L: Nos podrías contar alguna anécdota emotiva de tu carrera profesional

G: Una vez, toqué para la novia en una cena, y él le pidió la mano, ella quedó fascinada, porque la música era su preferida.

L: Ya que estamos en modo cotilla, ¿alguna anécdota divertida?

G: Varias: una vez tocando en el baile, toda la boda se agachó poco a poco mientras iba terminando la música, y quedamos todos callados y agachados, después vinieron los aplausos y las felicitaciones, sin duda alguna, fue realmente bonito!!. Y otras veces, nos dicen de ir fuera de España a trabajar para otras parejas, tanto rusas, como de américa central, con lo cual lo pasamos genial.

Germán Vilar Electric Violin.4Paula & Migue - Jardin de Azahares 54

L: ¿Por qué trabajas en el mundo de la música?

G: Porque es una forma de expresarme sin palabras, y puedo hacerlo en todo el mundo, porque todo el mundo me entenderá.

L: Qué dos consejos le darías a una novia en cuanto al tema de la elección de la música.

G:  1-Como es su Boda, que haga lo que más le guste y como quiera, todo vale!

2-Si no sabe cómo hacerlo, que consulte con el profesional. Y si sabe hacerlo, que también consulte con el profesional. Nuestro trabajo es quitarle peso de encima para que se centre en sus seres queridos.

L: ¿Por qué Violín Eléctrico en la Boda?

Porque es un instrumento original a la hora de verlo en directo, y porque suena en toda la sala, no precisa de estar cerca de él, suena muy bien y puedes hacer cosas realmente dignas de ver y de oir.

Podéis conocer más su trabajo a través de estos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=8WQfyi4S5jU

http://www.youtube.com/watch?v=15RSCgukSlI

Creo que no me dejo nada, pero cada una tenemos nuestras propias curiosidades y se tenéis cualquier duda podéis localizarle a través de su página web (www.germanvilar.com) . Decidle que vais de mi parte!!

Be-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s