Detalles de boda divertidos gracias a “Para tus invitados”

Creo que la elección de los detalles de boda es uno de los aspectos a los que más vueltas le damos cuando estamos preparando la boda. Como ya sabéis las que me leéis desde hace tiempo, soy partidaria de los detalles de bodas útiles y divertidos, regalar algo que quedará en un cajón y a lo que nadie le va a dar es un marrón para el regalado, sobre todo porque ¡se trata de agradecer a tus invitados haber compartido ese día tan importante para ti!

Cuando María de Para tus invitados se puso en contacto conmigo me vino a la mente este ¡post reivindicativo de los detalles de boda divertidos!

María y Fátima, creadoras de esta empresa, son dos socias y por encima de todo, amigas. Trabajaron juntas durante mucho tiempo como productoras en una televisión privada nacional, luego cada una siguió su camino profesional y cuando se reencontraron decidieron poner en marcha este proyecto que comenzó con una pequeña idea que más tarde se convirtió en lo que son hoy: una solución para las novias que quieran unos detalles divertidos, baratos y fáciles de adquirir.

resaca-7

resaca-1
Su éxito radica en que trabajan muy duro, pero sobre todo porque se conocen, se complementan, se quieren, se respetan y se lo pasan bomba trabajando juntas.

bailarinas 0011

Creo que no hay mejor manera de explicar su negocio que con sus propias palabras por lo que ahí van:

“Abrimos la tienda online en octubre. Decidimos hacerlo fuera de temporada de bodas porque así podríamos rodar con la web, envíos, proveedores, etc. y minimizar los errores para que el cliente pueda obtener la máxima satisfacción. Uno de nuestros objetivos más importantes es mimar a cada cliente como si fuera el único.

Nuestra intención es hacer crecer la tienda poco a poco y englobar todo tipo de detalles para diferentes eventos y celebraciones; convertirla en la tienda del anfitrión. Iremos creciendo poquito a poco pero con paso firme.”

Como todo entra mejor por los ojos y así os hacéis una idea de las cosas tan chulas que hacen prefiero que veáis sus productos a seguir hablando sobre ellos. Espero que os gusten tanto como a mi!

chapas 001kit hipster 001kit pintar 0011

macarron 001 pay pay 001 photocall-017

Sin duda estos dos son mis favoritos!!!

kit fotografo 001

kit superviencia 001

Si os ha gustado esta muestra podéis entrar a cotillear mucho más en su web, http://paratusinvitados.com/ ¿Con cuales os quedáis vosotras?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s