I´m Pretty el primer club de belleza femenino: un lujo para novias

Cuando Rocio de la Cueva contactó conmigo para presentarme su proyecto me pareció una idea muy interesante por ser única en España. Se trata del Club de belleza femenino I´m Pretty, que como ella misma define es “un espacio acogedor y tranquilo en el que las mujeres trabajadoras, madres, emprendedoras, amigas, esposas, amas de casa y un infinito etcétera, puedan dedicarse un rato para ellas mismas y relajarse”.

2

Lo interesante para nosotras es que cuentan con una sala VIP para novias, es una habitación exclusivamente dedicada a preparar a la novia. Al ser un espacio reservado la intimidad está asegurada, sólo estarán presentes las personas que tu quieras (ninguna señora cotilla mirando como te maquillan o peinan).

Ofrecen un servicio de asesoría de imagen que siempre viene fenomenal para que nos aconsejen sobre el maquillaje y el peinado que más nos favorece y con el que estar cómodas.

7 9

Me hicieron un cambio de look con ¡un corte de pelo espectacular con el que estoy contentísima! La sala de peluquería la tienen aislada del resto, por lo el sonido del secador no molesta a nadie, es una idea perfecta para tener ¡una relajación total! ¡Os lo aseguro!

8 i_am_pretty033_ESPACIO

Una idea muy práctica es que podéis vestiros en el salón y si queréis que el fotógrafo haga fotos de ese momento, os puedo asegurar que el escenario es precioso.

5

i_am_pretty001_CLIB2

Personalmente la idea que más me gustó es que se trata de un espacio acogedor y relajado y esto es fundamental en un día en el que vamos a estar estresadas.

Como podéis ver en las imágenes el centro es una maravilla, pero además trabajan con los mejores productos y las marcas del mercado. Lo mejor es el asesoramiento y el trato que te dan.

1i_am_pretty004_COSMETICOS3

Sólo tengo palabras buenas para Rocío y su maravilloso centro I´am pretty. ¡Repetiría una y mil veces sus tratamientos, su compañía y sus consejos! ¡Espero que os animéis a daros un pequeño capricho y me contéis vuestra experiencia!

B- different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s