Corsani Photo: imágenes de boda naturales y frescas

Nunca me cansaré de repetir que las fotografías de boda son una de las cosas más importantes que hay que valorar cuando organizamos la boda. Son los recuerdos que vamos a tener para siempre de ese gran día y por ello es muy importante elegir bien el fotógrafo.

Con unas imágenes muy diferentes a las de Hernan Btesh o Xavi Baeli quería presentaros el trabajo CORSANI unos jóvenes y muy profesionales fotógrafos, que poco a poco se están abriendo su sitio. Lo que más me gusta de su trabajo es que son imágenes muy naturales, frescas y divertidas. Plasman en cada imagen la felicidad tan grande de ese día.

Me gustaría que les conocieseis un poquito más a través de esta pequeña entrevista y sobre todo a través de su trabajo que espero os guste tanto como a mi. Seguro que sus consejos nos vienen bien a más de una!

L: ¿Quién está detrás de Corsani?

C: Laura y Juan. Desde que nos conocimos en EFTI (2007) supimos que alguna cosa juntos íbamos a empezar, después de terminar en EFTI cada uno tomo diferentes caminos y diferentes países, hasta que en Junio de 2014. Casi por casualidad nos reencontramos en Madrid recién llegados de Buenos Aires y Londres, era el momento perfecto para crear CORSANI, como se suele decir los polos opuestos se atraen, Laura de tele y aperturas muy abiertas y Juan de angular y aperturas cerradas y así infinidad de cosas, creemos que de esta manera formamos un equipo muy equilibrado ya que a pesar de nuestras diferencias hay otras cosas en común.

_MG_8557

_MG_9766-2

L: – ¿Que es lo que diferencia a Corsani de otros fotógrafos?

C: Somos unos románticos!! Como se dice en Inglés , the way you look (hacía donde va tu mirada) Somos detallistas rozando la locura, ponemos nuestro corazón en cada foto.

No paramos de buscar emociones y sentimientos, llenarlos de detalles, frescura y naturalidad. Nos involucramos de tal manera que parece nuestra propia boda.

_MG_8003

_MG_0065

L:  ¿Porqué el mundo os habéis especializado en el mundo de las bodas?

C: Amamos la belleza y estamos convencidos que pocas cosas hay tan bellas como ver a dos enamorados darse el si quiero para toda la vida.

_MG_9909

L: ¿Cuál es vuestro estilo fotográfico y vuestra forma de trabajar?

Nosotros somos un equipo, somos dos. Creemos que al ser dos fotógrafos podemos estar al nivel que nos gusta, que es muy alto. Donde no esta Laura esta Juan y viceversa, no se nos escapa nada.

Nos gusta trabajar sin posados, captar toda la magia del día en su máxima expresión y como hemos dicho antes llenarlo de detalles, estamos convencidos que es la fusión perfecta.

corsani en el pais de las bodas

L:  ¿Qué es lo más importante a la hora de contratar al fotógrafo de bodas?

C: Nosotros recomendamos a los novios, que estudien cuidadosamente los diferentes fotógrafos y sus estilos (que hay muchos).

Una vez tengan elegidos a sus fotógrafos o fotógrafo, que tengan una entrevista personal, sobre todo se tienen que sentir cómodos, esto es muy importante ya que el día de la boda habrá una relación muy especial entre fotógrafos-novios que jamas olvidaran, ellos serán tus ojos.

_MG_1820

_MG_1022

L:  ¿Qué tres recomendaciones harías a los novios a la hora de elegir su fotógrafo de bodas?

La primera que se aseguren que las fotos las hacen el fotógrafo o los fotógrafos (en nuestro caso somos dos) que han contratado, es decir, que no deleguen a otras personas.

La segunda que pregunten y aclaren todas y todas las dudas que tengan, que quede todo muy bien resuelto para que el día de la boda sea sencillamente perfecto.

Que confíen en su instinto y elijan al fotógrafo que realmente os guste a vosotros, los novios y no se dejen llevar por la opinión de lo demás, tu voz interior pocas veces te defrauda.

L: ¿Cuál es el reportaje más bonito que habéis realizado?

C: ¡Todos ! De todos sacamos algo inolvidable y de todos aprendemos algo o conocemos a alguien especial, etc.

_MG_0279

corsani2

_MG_8439

_MG_8906

corsani

_MG_1759

2Si os ha habéis enamorado de su trabajo y queréis conocer un poco más a fondo su trabajo os recomiendo cotillear su web. Concertad una cita con ellos, están encantados de atenderos! http://www.corsaniphoto.com/

B-different!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s