Hotel Valdepalacios una boda de lujo rodeados de naturaleza

Tuve la fantástica oportunidad de poder conocer El Hotel Valdepalacios el pasado fin de semana gracias a la invitación de Natalia Pérez, a la cuál tengo que agradecer enormemente el trato que nos dio y su amabilidad en todo momento. Quería compartir con vosotros la experiencia, porque la finca es una verdadera joya perfecta para una boda en medio del campo pero con todos los detalles cuidados.

El Hotel hasta hace 7 años era una finca privada, es una casona del siglo XIX, y fue en 2007 cuando la familia decidió reconvertirlo en Hotel y pasó a formar parte de la lujosa cadena francesa Relaix&Chateu. El emplazamiento es espectacular con más 600 hectáreas de terreno y rodeada completamente de naturaleza. Es perfecta para celebraciones que buscan intimidad.

Nada más llegar te recibe un camino de arena bordeado de arboles y arbustos, ¡imaginad como sería la entrada en una calesa o en un coche antiguo por ese camino! Cuando entras al Hotel te recibe una decoración rústica pero moderna, sus chimeneas, sofás, telas, maderas y muebles consiguen que tengas la sensación de estar en la casa de campo de algún amigo, es todo muy acogedor.

entrada

2

la foto 1 (4)

Tienen diferentes espacios en los que poder oficiar vuestra ceremonia civil. La zona más elegida, por comodidad, es el patio de la fuente. Si preferís una ceremonia religiosa, a un par de minutos de la finca hay una pequeña capilla preciosa en la que podéis celebrar la ceremonia.

3


Imagen7

Imagen5

Para el cóctel la zona más solicitada es la piscina, aunque si queréis disfrutar de unas maravillosas vistas, también habilitan el mirador con vistas al lago (acceder a esta última es algo más complejo, ya que hay que andar por un pequeño camino de arena, aunque como podéis comprobar las vistas merecen la pena).

piscina

la foto 5

la foto 4

Para la celebración del banquete sus espacios al aire libre son preciosos, sobre todo por los maravillosos jardines, que tienen que cuando florecen están llenos de rosales. Si el tiempo no acompaña del todo, habilitan la zona de los salones en el interior y quedan montajes tan bonitos como estos.

1

Imagen9

Durante nuestra estancia pudimos disfrutar de un menú gastronómico en su “Restaurante Tierra” que cuenta con 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol. Está dirigido por el Chef José Carlos Fuentes, Cocinero del Año 2010.

La cena consistió en unos aperitivos, varios platos muy originales con combinaciones de sabores que jamás había probado y que me sorprendieron muy gratamente, y para finalizar unos postres deliciosos y sobre todo muy creativos y divertidos. José Carlos junto a su equipo se encargan de todos los menús de la boda, todo lo que probamos estaba fantástico. Si uno de los puntos fundamentales para vosotros es el menú, os recomiendo que elijáis el Hotel. Los novios tienen varias opciones que van desde los menús tradicionales hasta los menús degustación que son una maravilla. Además se adaptan a las preferencias que podáis tener.

entrantes

comida2

22Lo mejor de todo es que cultivan ellos mismos muchos de los productos en su huerta, garantizando que sean 100% naturales y tienen además una pequeña granja. Tuvimos la suerte de poder ver como ¡echaban un ojo al asunto!

la foto 1

Para que podáis descansar después de que el gran día acabe cuentan con amplias habitaciones, a modo de pequeños chalets o en el edificio principal.

Las imágenes de mi móvil no hacen mucha justicia a lo bonito que es el Hotel y el entorno, por lo que ¡os animo a que lo conozcáis un fin de semana para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza! Estoy segura de que os va a encantar tanto como a mi. Si os decidís por celebrar una boda en el Hotel estoy segura de que ¡será PERFECTA!

Agradecer de nuevo a Natalia su invitación y su trato. ¡Ha sido un fin de semana estupendo!

B-different!!

Un comentario en “Hotel Valdepalacios una boda de lujo rodeados de naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s