Ideas para una decoración rústica: apuesta por el trigo

Para tener una boda personalizada es importante atender a los detalles. La decoración es uno de esos elementos que si cuidamos hacen que un espacio que era impersonal, cambie completamente, consiguiendo “hacer un poco más nuestro” el lugar de celebración.

Hoy quería compartir con vosotros este post de inspiración de decoraciones de boda rústica con el trigo como elemento principal. Es una planta que aunque esté seca puede dar juego a muchas combinaciones. Para una decoración rústica, diría que es casi imprescindible utilizarlo, aunque podemos utilizarlo en mayor o menor cantidad, según nuestros gustos.

Combinaría sin dudarlo uno de estos dos ramos con un vestido con un encaje simple en las mangas o la espalda, como este modelo de la diseñadora francesa Laure de Sagazan.

decoracion con trigo para bodas2

laure de sagazan11

Lo que más me gusta de estas ideas es que son sencillas, pero aportan un toque diferente. Muchas las podéis hacer en casa reuniendo los materiales necesarios, que además no son demasiado caros.

Decoración con trigo para bodas

Decoración con trigo para bodas

Decoración con trigo para bodas

La mezcla con los botes o botellas de cristal y un poco de cinta de encaje ¡es perfecta! Utilizaría este tipo de centros de mesa en una boda inspirada en la hípica, en una finca o en una casa de campo como el Hotel Valdepalacios.

decoracion con trigo para bodas 3decoracion con trigo para bodas

Si lo que buscáis es ese toque rústico, pero que no sea el tema central, podéis combinarlo con otro tipo de elementos como son las piñas, la paniculata o los toncos de madera; seguirá habiendo una línea coherente, pero sin que el trigo sea lo principal.

Estas ilustraciones son preciosas para hacer de indicadores de mesa. Si además sois unos apasionados del monte, el senderismo, el aire libre y los animales, es una idea perfecta para utilizar también en el seating o en el libro de firmas.

decoracion rustica para bodasDecoración con trigo para bodas¿Qué os parecen todas estas ideas? ¿Os atrevéis con una boda rústica?

B-different!!

Un comentario en “Ideas para una decoración rústica: apuesta por el trigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s