Vestidos de novia de Laure de Sagazan 2015

Ha llegado la primavera y, por lo que parece, el buen tiempo va a mantenerse durante la semana santa. ¡Qué alegría! Aunque tengo que trabajar en un par de decoraciones, el resto del tiempo que sobre voy a aprovechar a tomar un poco el sol y a descansar al máximo, que ¡mayo viene cargado!

Para celebrar este buen tiempo que nos acompaña quería compartir con vosotras la colección de 2015 de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que seguro muchas conocéis. Aunque su atelier se encuentra en París, aquí en España, y más concretamente en Madrid, también podéis encontrar sus diseños en la tienda de la Calle Zurbano de Flor de Asoka, que además de estos vestidos tienen invitaciones preciosas.

Los vestidos para esta colección de 2015 me recuerdan el buen tiempo y a la primavera. Son diseños muy románticos, con encajes y ajustados a la cadera que reflejan naturalidad y elegancia. Tienen un estilo muy femenino.

Aunque no soy muy partidaria de los escotes o espaldas de vértigo para los vestidos de novia, en estos diseños la combinación de los encajes y la caída suave del tejido hacen que sean ¡perfectas!

2015_f3_AK_2211 2015_f4_AK_2274

Laure de sagazan 8

laure de sagazan 9 Laure de sagazan7

2015_l2_AK_0422 2015_o2_AK_3113 2015_o3_AK_3147

Además, tiene una colección de vestidos intemporales en los que se puede ver perfectamente el estilo y el concepto de esta diseñadora. ¿Os gustan tanto como a mi? Me casaría una y mil veces para poder llevar cada uno de ellos.

_MG_8380 IMG_6263 Laure de Sagazan 2 Laure de Sagazan 3 Laure de sagazan

Seguro que más de una ya tiene su diseño listo en el armario para ser estrenado. Si aún no tenéis vestido ¿Qué os parecen estas colecciones?¿Elegiríais uno así para vuestra boda?

B-different!!

Un comentario en “Vestidos de novia de Laure de Sagazan 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s