Tocados para invitadas primavera/verano 2015

Ahora que empieza la temporada de bodas, seguro que más de una os estáis volviendo locas para encontrar el look perfecto, porque reconozcámoslo, nos gusta ir guapas y el “no tengo nada que ponerme” nos acecha en estas ocasiones.

La cuestión es “sencilla” si tienes una boda, pero todo se complica cuando el número de eventos a los que tienes que asistir aumenta. Está claro que si es la boda de tu hermano te vas a comprar algo especial, porque para eso es tu hermano y se casa una vez en la vida, pero y ¿cuándo llegan las “bodas por compromiso”?, esa del primo lejano, lejanísimo o esa amiga de tu novio a la que ni conoces, seguro que no querréis dejaros un pastizal en vestiros, ¡yo tampoco!

Lo que hago en estos casos es comprarme un vestido o mono versátil y variar los complementos, parece que llevas un conjunto completamente diferente y un complemento que ayuda mucho, y que ahora está tan de moda, es el tocado. Aquí os dejo la selección de mis tiendas favoritas para tocados de invitada y espero que os ayude a ¡conseguir el look perfecto!

  1. Los canotiers y chisteras de Cantuc son una maravilla, sobre todo para bodas de día. Están súper de moda y ¡quedan fenomenal!
cantuc
Fotos: Cantuc

2. Además de las pamelas y los canotiers, que me tienen enamorada por esos tonos empolvados que son muy primaverales, me encantan las coronas de flores de Cherubina, con velo o sin el, son un acierto seguro esta temporada.

cherubina tocados 2
Fotos: Cherubina

cherubina tocados

Fotos: Cherubina

3. En Mimoki además de tocados, tienen también looks de invitada, pero que os voy a decir que no sepáis ya… simplemente con darte un paseo por su tienda ¡te dan ganas de llevártelo todo!

mimoki tocados 2
Fotos: Mimoki
mimoki tocados
Fotos: Mimoki

4. Descubrí Nana Golmar hace poco y me han enamorado sus diseños, estas chicas de Sevilla hacen verdaderas obras de arte, lo que más me gustó es que tienen todo tipo de tocados, puedes estar horas en su web viendo diseños (os lo aseguro…)

nana golmar tocados 2
Fotos: Nana Golmar
nana golmar tocados 3
Fotos: Nana Golmar
nana golmar tocados
Fotos: Nana Golmar

5. Como en bodas de tarde los tocados muy grandes no son lo más adecuado por protocolo, yo me decantaría por una corona de flores, ¡las de Nectarine son preciosas! tienen desde las más llamativas hasta las más discretas.

nectarine tocados
Fotos: Nectarine Tocados
nectarine tocados2
Fotos: Nectarine Tocados

6. 7. Por supuesto no podíamos olvidarnos de los tocados para novias y sin duda para ellas, yo me quedo con dos firmas Le Touquet y Suma Cruz. Creo que los diseños hablan por si solos, no hace falta añadir nada más.

le touquet tocados 2
Fotos: Le Touquet
le touquet tocados
Fotos: Le Touquet
suma cruz tocados 2
Fotos: Suma Cruz
suma cruz
Fotos: Suma Cruz

¿Con cuales os quedáis? ¡Yo la decisión la tengo difícil!

B-different!!

2 comentarios en “Tocados para invitadas primavera/verano 2015

Responder

