Looks de invitada perfectos para triunfar en las bodas de primavera-verano 2015

¡Hola a todas!, antes de nada me presento, soy Ana Pilar, pero todos me llaman Anapi. Una chica andaluza, apasionada de las bodas y de todo lo que ellas conllevan. Además me encanta la moda, y a partir de ahora me uno a este bonito proyecto, El país de las bodas, blog que con tanto cariño comenzó Lucía. Espero que disfrutéis con todo lo que os muestro y lo que aún nos queda por descubrir juntas.

La primavera ha llegado y el buen tiempo nos indica que la temporada de eventos está a la vuelta de la esquina. Nuestras agendas empiezan a llenarse de bodas, nos toca pensar que modelito lucir y si será adecuado para la ocasión. La mayoría de las invitadas se vuelven locas buscando vestidos que resultan ser demasiado recargados. La clave está en no complicarse, elegir un diseño adecuado a nuestra edad y estilo. En este caso os voy a enseñar los looks de tres firmas españolas que, personalmente, no me pueden gustar más.

En primer lugar, os voy a hablar de la marca de moda David Christian. Cuenta con una magnífica tienda enclavada junto al Paseo del Prado, en la calle Almirante, donde Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, han convertido un pequeño taller en un referente a la hora de vestir a novias e invitadas. Y es que sus diseños son dignos de admirar. Yo estoy deseando hacerme con uno de ellos.

David Christian.
Fotos: David Christian
David Christian.
Foto: David Christian

Podréis encontrar diseños cortos como éstos. Ideales para bodas de día acompañados de un bonito tocado. Tanto lisos como con preciosos estampados. Os aseguro que si los veis en tienda os enamoraréis con sólo tocarlos. A mi me apasionan sus escotadas espaldas que aportan un toque de distinción. Por otra parte, los vestidos largos para la noche, de colores veraniegos, son perfectos para combinar con un bonito clutch o unas llamativas joyas. Y como no podía ser de otra manera, sus conocidos monos. Una opción para ir más cómoda sin perder la elegancia.

David Christian.
Foto: David Christian
David Christian.
Foto: David Christian

La segunda firma que os quiero enseñar es Coosy, donde también encontraréis las últimas tendencias en vestidos de invitada. Una marca que tiene cada vez más adeptas. Y es que su ropa es preciosa, sobre todo, sus faldas de vuelo ceñidas a la cintura. Son una auténtica maravilla para un ideal look inspirado en los años 50. Esta monísima tienda se sitúa junto a la plaza de las Salesas en Madrid, además también cuenta con tiendas repartidas en Andalucía, Valencia, Galicia, Canarias y Murcia. 

Vestidos cortos con bonitos volantes, estampados de flores en faldas y pantalones y colores pastel componen la colección para esta primavera-verano.

Coosy.
Foto: Coosy
Coosy.
Foto: Coosy
Coosy.
Foto: Coosy

Y la última firma que os muestro por hoy es Hoss Intropia. Una marca elegante, urbana y femenina. Sus vestidos siguen una misma línea y lo bueno que tienen es que sirven tanto para chicas que quieran un look más sobrio como para aquéllas que los quieran hacer algo más especiales. Y es que cuentan con una variedad de accesorios que prometo enseñaros pronto. Tengo un par de diseños suyos y os aseguro que repetiré.

Hoss Intropia.
Foto: Hoss Intropia
Hoss Intropia.
Foto: Hoss Intropia
Hoss Intropia.
Foto: Hoss Intropia

Como habéis podido comprobar, todo sigue la misma línea y es que como se suele decir, menos es más e ir mona no quiere decir ir recargada.

Espero que os haya gustado y que os animéis a visitar estas tiendas porque seguro que salís de ellas con algún modelito. Y recordad que también tienen venta online.

¡Hasta pronto chicas!

B-different!!

6 comentarios en “Looks de invitada perfectos para triunfar en las bodas de primavera-verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s