Zapatos de novia a todo color

Quizá el zapato de novia es uno de los complementos más olvidados, muchas veces por aquello de que el vestido largo hace que no se vea, pero lo cierto es que luego están presentes en muchas imágenes sin darnos cuenta. Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes para ese día, sobre todo porque hay que pensar en la comodidad, ¡vas a llevarlos puestos durante muchas horas!

Los zapatos para novia con color son una tendencia que pisa fuerte, el principal motivo de que estén teniendo tanto éxito es que puedes ponértelos en un futuro. El vestido lo guardarás con mucho cariño, o si eres más atrevida harás una sesión de fotos post-boda trash the dress, pero poder ponerte los zapatos que con tanto cariño has utilizado en uno de los días más especiales de tu vida no tiene precio.

Nosotras hemos hecho una pequeña selección que iremos ampliando en futuros posts. Además al ser a todo color estamos seguras de que a más de una os vendrán bien estas ¡ideas para vuestro look de invitada!

Esta temporada Bylarin apuesta por los tonos más fuertes en sus zapatos de salón: fucsia, azul Klein, berenjena o metalizados, son perfectos para cualquier vestido. También ofrecen su variante en peptoes con la parte interior al descubierto, un diseño muy femenino.

1BYLARIN
Fotos: Bylarin
2BYLARIN
Fotos: Bylarin

En esta selección no podían faltar las suelas rojas, y es que Louboutin abrió en Madrid hace unos meses su única tienda hasta el momento en España. En su local situado en la Calle Claudio Coello 13, podréis encontrar sus diseños y elegir el que más os guste para el gran día.

LOUBOUTINE11
Fotos: Christian Louboutine
LOUBOUTINE22
Fotos: Christian Louboutine

LODI pisa fuerte esta temporada con sus sandalias, lo que más nos gusta es que agarran bien el pie para evitar posibles torceduras de tobillos indeseadas. Los tonos metalizados son un acierto seguro si vuestro vestido lleva algún aplique o adorno en estos tonos. También podéis combinarlos con el tocado.

LODI11
Foto: Lodi
LODI22
Foto: Lodi
LODI33
Foto: Lodi

Hemos dejado para el final a los diseños de keli&salo, el motivo: ¡te ofrecen la posibilidad de realizar tu propio diseño! decidnos si eso no es todo un lujo. Puedes combinar la forma del zapato, el color y el tejido que lo recubre. Es una manera de conseguir el zapato que siempre has soñado para tu boda.

KELLY SALO11
Foto: keli&salo
KELLY SALO22
Foto: keli&salo
KELLY SALO33
Foto: keli&salo

y vosotras ¿os atrevéis con unos zapatos a todo color para vuestro gran día?

B-different!!

3 comentarios en “Zapatos de novia a todo color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s