Vestidos de fiesta en la Barcelona Bridal Week 2015: inspírate con estas bonitas propuestas

Este año, al igual que los anteriores, Barcelona Bridal Week ha venido cargada de preciosas colecciones que han hecho las delicias de todos los asistentes. Se han presentado todas las colecciones de vestidos de novia para el próximo 2016 y hemos podido ver nuevas tendencias, además, en vestidos de fiesta para que seas la invitada perfecta en una boda.

Patricia Avendaño

En primer lugar, esta conocida diseñadora ha creado una colección de impresionantes diseños, que en conjunto no pierden la esencia de la marca. Vestidos muy femeninos y elegantísimos. Largos y cortos, compuestos de las mejores sedas, encajes y añadiendo glamour con complementos como cinturones o broches. Una colección pensada para cada tipo de mujer.

Patricia Avendaño. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Patricia Avendaño.
Patricia Avendaño. 3
Foto: Barcelona Bridal Week, Patricia Avendaño.
Patricia Avendaño.
Foto: Barcelona Bridal Week, Patricia Avendaño.

Matilde Cano

Matilde Cano nos presentó una extraordinaria colección inspirada en las diosas griegas. Utilizando tonalidades pastel en su mayoría y con estampados muy románticos en algunos diseños, en otros, sin embargo, quiere reflejar a una mujer guerrera a la par que sensual. Preciosos bordados, telas fluidas con magníficas caídas y adornos que los hacen únicos, como los maxi-cinturones y los apliques en los hombros.

Matilde Cano. 2 (2)
Foto: Barcelona Bridal Week, Matilde Cano.
Matilde Cano. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Matilde Cano.

 Cabotine

Su colección “Pura Esencia” fue todo un éxito. Utilizando el tul de seda o el chantilly entre otros tejidos, propone sencillos diseños que nunca fallan. Faldas voluminosas, vestidos cortos, y mucho encaje. Entre los escotes, el palabra de honor y el escote ilusión han sido los más vistos. Siluetas elegantes y sofisticadas.

Cabotine. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Cabotine.
Cabotine.
Foto: Barcelona Bridal Week, Cabotine.

Carla Ruiz

La diseñadora ha querido sumergirnos en la tradición japonesa presentándonos una colección inspirada en esa cultura, combinándola con el vanguardista occidente. Diseños que recuerdan a kimonos, tranparencias, profundos escotes y pedrería componen una bonita colección que no os podéis perder.

Carla Ruiz. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Carla Ruiz.
Carla Ruiz. 3
Foto: Barcelona Bridal Week, Carla Ruiz.
Carla Ruiz.
Foto: Barcelona Bridal Week, Carla Ruiz.

Sonia Peña

Con este desfile culminó la tercera jornada de Barcelona Bridal Week. Diseñadora que cuenta con una larga trayectoria vistiendo novias e invitadas, presentó una colección entre la que no faltaron, los vestidos entallados tipo cóctel y los largos hechos con encaje, organzas y estampados florales. Complementado todo con guantes y un estilo muy años 20. Diseños hechos con maestría que deslumbran haya por donde pasan.

Sonia Peña. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Sonia Peña.
Sonia Peña.
Foto: Barcelona Bridal Week, Sonia Peña.

Ana Torres

Por un momento nos imaginamos paseando por La Habana, en la conocida ciudad de Cuba. Ana Torres nos trasladó a aquella magnífica ciudad con sus diseños, con aire cubano, todas las modelos lo interpretaron a la perfección. Ataviadas con preciosos y coloridos diseños que alegraron el ambiente. Y sus maravillosos tocados pusieron la guinda al pastel.

Ana Torres. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Ana Torres.
Ana Torres.
Foto: Barcelona Bridal Week, Ana Torres.

 Isabel Sanchis

Y para terminar, Isabel Sanchis nos propuso vestidos llenos de fantasía, diseños dignos de alta costura, con arriesgados cortes y formas. Propuestas de todo tipo, clásicas y futuristas pensadas para ser vestidas por mujeres de todas las edades. Una diseñadora que ha sabido combinar el glamour y la elegancia a partes iguales.

Isabel Sanchis. 2
Foto: Barcelona Bridal Week, Isabel Sanchis.
Isabel Sanchis.
Foto: Barcelona Bridal Week, Isabel Sanchis.

Y con todas estas propuestas que os hemos enseñado, seguro que ya tenéis una idea de cual va a ser vuestro próximo vestido de fiesta para la boda a la que asistáis. Aunque está complicado por que son todo ideales. A nosotras ¡¡¡no nos pueden gustar mas!!!

B-different!!

Un comentario en “Vestidos de fiesta en la Barcelona Bridal Week 2015: inspírate con estas bonitas propuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s