Preciosas invitaciones de boda ¡triunfarás ante tus invitados!

Siempre que decidimos escribir un post, nuestro objetivo principal es que os sirva de inspiración y pueda ser de utilidad para la organización de vuestra boda o la de alguien de vuestro entorno.

Una de las cosas que, desde mi punto de vista, son fundamentales a la hora de preparar los detalles de una boda, son, sin lugar a duda, las invitaciones. Una invitación es la carta de presentación de un evento importante. Sólo viéndola podemos saber el estilo del evento al que acudimos.

A nosotras nos gustan los detalles sencillos y muy cuidados. Y es por ello que os proponemos tres marcas de invitaciones de boda que nos tienen enamoradas. Con gusto y elegantes, tarjetones de toda la vida y que nunca dejan de estar de moda por muchos años que pasen.

En primer lugar, os vamos a mostrar las preciosas invitaciones de Querida Valentina. Cristina, creadora de este blog de éxito, hace algo único todo lo que toca. Y podemos verlo en estas bonitas invitaciones, sobres de toda la vida, mejorados con sus originales forros interiores que le dan un toque de exclusividad. No os arrepentiréis si os decidís por uno de sus diseños. ¡Son ideales!

Querida Valentina. 3
Foto: Querida Valentina.
Querida Valentina. 2
Foto: Querida Valentina.
Querida Valentina. 4
Foto: Querida Valentina.
Querida Valentina.
Foto: Queria Valentina.

En el segundo caso, Silvia Galí, cuenta con una extensa colección tanto de tarjetas, como de meseros y libros de firmas (que pronto os enseñaremos). Y a cual mejor, nosotras aún no nos decidimos. Con un estilo también muy definido, cuenta con todo tipo de sobres y tarjetones. Grandes, pequeños más anchos o más estrechos pero todos monísimos. ¿Cuál es tu preferido?

Silvia_Galí
Foto: Silvia Galí.
Silvia_Galí._4
Foto: Silvia Galí.
Silvia_Galí._2
Foto: Silvia Galí.
Silvia_Galí.
Foto: Silvia Galí.

Y por último, Caligrafía con Arte, especialistas en caligrafía artística e invitaciones de boda, sus diferentes tarjetas nos fascinan. Porque tienen forros para sobres de todos los colores y gustos. Sin olvidar que todo debe de tener una armonía, cuentan con distinto tipo de letra según el estilo y con colores en las mismas tonalidades. Qué mejor opción, cuando piensan en todo y te hacen la organización de la boda mucho más fácil.

Caligrafía con Arte.
Foto: Caligrafía con Arte.
Caligrafía con Arte. 4
Foto: Caligrafía con Arte.
Caligrafía con Arte. 3
Foto: Caligrafía con Arte.
Caligrafía con Arte. 2
Foto: Caligrafía con Arte.

Un mismo estilo, plasmado de tres formas diferentes. ¿Te decides por una de estas tarjetas para invitar a tus seres queridos a que estén presentes en uno de los días más importantes de tu vida?. Nosotros aún nos estamos decidiendo porque estamos in love total con todas y cada una de ellas. ¡Esperamos que vosotros estéis igual!

B-different!!

2 comentarios en “Preciosas invitaciones de boda ¡triunfarás ante tus invitados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s