Los más peques siempre tienen su pequeño momento de protagonismo en las bodas y como no puede ser de otra manera, las mamas les ponéis de punta en blanco para una fecha tan señalada. Si estáis invitadas y no sabéis qué ponerles para que vayan cómodos y elegantes, aquí os dejamos este post que seguro os dará más de una buena idea para que vuestros niños vayan ¡perfectos!
En la tienda, tanto física como online, de Teresa y Leticia encontraréis una gran variedad de vestidos para niñas, desde los más sencillos en tonos crema y grises hasta los más llamativos en rojos. Sus diseños son perfectos para niñas hasta los 12 años.

El Baúl de Jimena, tiene conjuntos ideales para los más peques de la casa. Para las niñas apuestan por vestidos en turquesa y blanco, y por los estampados florales en colores muy vivos que nos encantan por ser tan veraniegos. Los niños triunfarán con las camisas de cuello mao combinadas con bermudas en distintos colores.

De Nanos nos quedamos con los preciosos vestidos de corte imperio en tonos rosas empolvados, cremas y azules para ellas y con las bermudas y las chaquetas en tonos cremas para ellos. Irán muy fresquitos y cómodos durante toda la boda.


Si vuestros hijos llevan las arras, los anillos o son los pajes en Marta Usía encontraréis los looks perfectos para ellos. Apuestan por tonos pastel, rosas y azules para ellas, y por los cremas, rojos y azules para ellos. Unos diseños preciosos para que acaparen todas las miradas.

¿Tenéis ya elegido el conjunto para ellos? y ¿el vuestro? ¡No os perdáis el próximo post de complementos para invitadas!
Os animo a las mamas que llevéis a niños como invitados a una boda los vistáis iguales a los hermanos( niños y niñas), Van preciosos.