Pendientes para ser la invitada perfecta

En plena temporada de bodas es muy probable que muchas de vosotras tengáis una idea de la ropa que os vais a poner, pero ¿y los complementos? solemos dejarlos para el final, pero son los que nos ayudan a completar el look e incluso darle un toque diferente y los pendientes en especial consiguen marcar la diferencia. Las prendas con colores lisos nos permiten jugar con la combinación de infinidad de complementos con los que poder conseguir diferentes looks.

Hoy queremos compartir diferentes modelos de pendientes para ser la invitada perfecta. Desde los más llamativos en tonos fluor, hasta los más discretos en tonos metalizados, para cada una de nosotras hay unos pendientes perfectos. ¡Si queréis aportar un toque diferente a vuestro look estad atentas a nuestra selección de pendientes para invitadas!

Casilda Finat se ha convertido en una de las marcas de referencia si lo que buscáis es pendientes con personalidad. Cada par de pendientes es único ya que son elaborados artesanalmente. La combinación de colores es una maravilla, perfecta para triunfar este verano y sus diseños con hojas en tonos dorados ¡sencillos y perfectos!

CASILDA FINAT2
Foto: Casilda Finat
CASILDA FINAT
Foto: Casilda Finat

De Müic nos quedamos con los tonos pasteles en azules y verdes y con lo más llamativos en rojos, morados y esmeralda. Son diseños muy vistosos ideales para “una boda de pamelón”.

MUIC11

MUIC22

Si estáis buscando complementos en dorado, en Apparentia podréis encontrar preciosos pendientes con forma de ramas y hojas. También tienen una infinidad de bolsos y pulseras que podréis combinar con los pendientes.

APPARENTIA

Muchas veces lo más sencillo es lo más complicado y es que encontrar unos pendientes negros bonitos y que favorezcan no es nada fácil, en Mar azul tienen unos diseños de pendientes cortos en negro que son una maravilla. También en tonos más llamativos y largos podréis encontrar muchos pares. ¡Lo que más nos gusta son sus precios!

MAR AZUL COMPLEMENTOS2
Foto: Mar Azul
MAR AZUL COMPLEMENTOS
Foto: Mar Azul

Los pendientes de My collect son súper actuales y modernos.  pero sin perder la elegancia que se necesita para ir arreglado. dTanto en cortos como en largos todos los pendientes tienen unas combinaciones de colores preciosas; maravillosos los tonos azules y verdes para combinar con amarillos, naranjas y rojos. ¡No tardéis mucho porque están arrasando con su venta online!

MY COLLECT11
Foto: My Collect
MY COLLECT22
Foto: My Collect

¿Con qué par os quedáis? ¡Nosotras ya hemos fichado unos cuantos!

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s