Atrévete a ser una novia con velo

Si estáis pensando en llevar velo con el pelo recogido, queremos aportaros unas cuantas ideas. Nos encantan las novias con velo, modernas, atrevidas, que no quieren renunciar a este complemento. Si no quieres llevarlo durante toda la boda, puedes ponértelo durante la ceremonia y quitártelo para la celebración y así llevar dos tipos de tocados y variar tu look.

Hay miles de formas de combinarlo, lo importante es encontrar una forma que te sea cómoda y que además te favorezca. Para saber qué tipo de velo y como llevarlo te recomendamos que consultes con tu maquilladora y peluquera que te asesorarán en función de tus rasgos y del tipo de vestido que vayas a llevar. Nosotras nos quedamos con los consejos de Rocio de la Cueva de I´m Pretty, ¡nunca falla!

Aprovechamos para compartir el fantástico trabajo de Encarnación Campanario, fotógrafa de Sevilla con un estilo muy personal que nos encanta. Queríamos compartir con todas vosotras estas novias tan espectaculares y lo más importante, reales, que apostaron por llevar velo en su gran día.

Encarnacion campanario Encarnacion campanario3 Encarnacion campanario4

Encarnacion campanario

Cubriendo toda la cara, desde la parte baja con tocado, con corona de flores… ¡Elige el que mejor te siente y luce radiante en tu boda!

velo para novias
Foto: Pinterest
novias con velo13
Foto: Christian OTH
novia con velo11
Foto: Pinterest
novias con velo y tocado
Foto de izq a derecha: Tocado Le Touquet, Pinterest.
NOVIA CON VELO
Foto: Pinterest
novias con velo14
Foto: Pinterest
NOVIA CON VELO4
Foto: Pinterest
novias con velo16
Foto: Pinterest

¿Pensáis en recogido o llevar el pelo suelto?

B-different!!

Un comentario en “Atrévete a ser una novia con velo

  1. El velo tiene su origen en los imperios romanos y griegos. Las novias llevaban velos de color rojo o amarillo en las bodas paganas para proteger a la novia de los malos espíritus. El velo también simbolizaba la tradición de proteger a la novia de los ojos del novio, ya que se consideraba mala suerte que el novio viera a la novia antes de la boda.
    Las novias en la religión judía usan un velo para cubrir la luz divina que emana de del alma de la novia que se considera que es pura, divina y santa y el día de la boda se considera que está más cerca de Dios. El velo sirve, por tanto, para cubrir la luz que emana de la novia.
    En las bodas cristianas se usaban coronas de flores y ramas para los novios, que simbolizaban los sacrificios que tendrán que hacer en su matrimonio. El velo se introdujo en el siglo XIX, como símbolo de pureza de la novia.

    NUCA EN BODAS CIVILES por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s