Complementa tu look de invitada con un precioso cinturón

Si tienéis una boda próximamente y los vestidos que tienéis en el armario son simples, lisos y no dicen nada, os vamos a a dar una idea para cambiar ese look y hacerlo espectacular.

A empezado la temporada de eventos, con la primavera, las celebraciones empiezan a sucederse y seguro que muchas tenéis varias bodas. Es imposible lucir un modelito distinto dependiendo del enlace, porque a parte de que es un gasto considerable, es una pena dejar en el armario todo tipo de vestidos, monos o conjuntos de pantalón/falda y camisas que sólo te has puesto una vez y ya no sabes cuando volverás a ponerte.

Pues nosotras te damos una alternativa que, cada vez, viene pisando con más fuerza. ¡¡Son los cinturones!!. Un complemento que está súper de moda. Una opción diferente tanto para boda de día, como de noche. Los tocados para invitadas y las pamelas le van dejando paso. Por eso nosotras te damos algunas ideas.

Lito & Lola es la primera de ellas, una marca que cuenta con preciosos cinturones de flores, ideales para tu look de invitada. Cada vez nos gustan más. De goma, tela o cadena, cualquier opción es posible. Se encuentran en Barcelona, entre otras ciudades, además de disponer de venta online. ¿Te atreves?

02
Foto: Lito & Lola.
03
Foto: Lito & Lola.
Lito & Lola.
Foto: Lito & Lola.
09
Foto: Lito & Lola.
06
Foto: Lito & Lola.

Otra del a marca que nos ha fascinado es la de Santa Rita, una preciosa tienda que se ubica en la calle Barquillo de Madrid donde encontraréis auténticas maravillas. Sus cinturones de cuerda ¡son lo más!, los hay de todos los colores, y de aquél que no tengan, te lo hacen por encargo. Nosotras hemos tenido la suerte de probarlos y los recomendamos al 100%.

Santa Rita. 3
Foto: Santa Rita.
Santa Rita. 5
Foto: Santa Rita.
Santa Rita.
Foto: Santa Rita.
Santa Rita. 2
Foto: Santa Rita.

Las Martinas Boutique tampoco han querido dejar de lado esta moda y apuestan por cinturones, tanto trenzados como de flores, con toques dorados, son súper elegantes. Puedes ir a verlos a su monísima tienda en Madrid, exactamente, en Alberto Aguilera.

Las martinas.
Foto: Las Martinas Boutique.
Las martinas. 3
Foto: Las Martinas Boutique.
Las martinas. 2
Foto: Las Martinas Boutique.

Y por último Bgo & Me. Esta exitosa marca, y no nos extraña que tenga éxito porque todo lo que tiene es precioso, cuenta con todo lo que necesites para cualquier evento. Ropa y todo tipo de accesorios que hacen las delicias de todas las que se prueban alguna de sus prendas. Dispone de varias tiendas y además de venta online.

Bgo_&_Me._2
Foto: Bgo & Me.
Bgo_&_Me.
Foto: Bgo & Me.
Bgo_&_Me._3
Foto: Bgo & Me.

Como véis, variedad de estilos, colores y formas. Cada vez en más fácil complementar nuestra ropa con preciosos accesorios. ¿Os animáis con estos cinturones?. Nosotras deseamos tener un evento próximamente para hacernos con uno de ellos.

B-different!!

Un comentario en “Complementa tu look de invitada con un precioso cinturón

  1. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me voy a comprar uno trenzado y me soluciona el problema de la boda de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s