¿Te atreves a decorar tu boda con lunares? Te damos algunas ideas

La organización de una boda, siempre conlleva tener a punto mil detalles. Desde el momento en que una pareja decide casarse, hay que ponerse manos a la obra para que el resultado de lo que desean salga a la perfección.

Estilos de bodas hay muchos, desde la ceremonia y el banquete, hasta el look de los novios. Nosotras siempre aconsejamos que cada boda debe de ser personal, y por tanto llevar impreso en cada momento y detalle algo de los novios. En la mayoría de ocasiones, estas celebraciones se encasillan dentro de un orden y concierto y al final suele quedar frío y muy visto.

Para muchas de las que no os atrevéis a cambiar un poco las cosas el día de vuestro enlace, aquí tenéis una muestra de algo diferente pero muy especial que os va a encantar, ¡¡los lunares!!.

Normalmente no asociamos este tipo de decoración con una boda, pero con el tiempo está cogiendo más fuerza, y es que además de divertidos, quedan súper coquetos e ideales si se saben utilizar en detalles concretos.

57f32528c5eb0ad55493c83ad30275bf
Foto: Pinterest.

Empezando por las invitaciones. Una invitación de boda es la carta de presentación de vuestro enlace. Los invitados deben quedar con las ganas de saber que se encontrarán el día B. Estos sobres y tarjetones son perfectos y quedan monísimos.

descarga (3)
Foto: Pinterest.
descarga (4)
Foto: Pinterest.

En cuanto al look de la novia, optar por un velo, vestido o zapatos de novia plumeti aporta un toque muy romántico además de femenino. Y ¿porqué no? lucir un vestido con lunares de algún color. Es atrevido pero ¡tan chic!

descarga7
Foto: Pinterest.
885103541333a7e26ffd28725da8fc26
Foto: Pinterest.
ad10781a01c7231861be89e179698062
Foto: Pinterest.

Si pasamos a la decoración del banquete, puedes optar por imprimir lunares para la decoración de las mesas, en mantelerías, vajillas, servilletas, minutas o números de mesa. ¿No nos digáis que siguen sin convenceros?

b9011d8f22f98b0f4dc9715bcf4c7e97
Foto: Pinterest.
descarga (6)
Foto: Pinterest.
descarga (7)
Foto: Pinterest.

Llega la hora de la tarta, estamos acostumbrados a los clásicos pasteles de bizcocho con yema y nata por encima, pues hacedlos especiales. Además su resultado es elegante y muy refinado.

Y por último, el esperado photocall que hace las delicias de los invitados en el baile, éste que nosotras hemos escogido nos parece ideal porque es sencillo pero con tu toque de glamour gracias a sus dorados lunares.

descarga (5)
Foto: Pinterest.
e2dbfb950f3bdabbe6133cceb6559eac
Foto: Pinterest.

No podréis decir que no sabéis como meter los lunares en vuestra boda. Si sois apasionadas de ellos, aquí habéis visto algunas ideas que os pueden inspirar, y si no, esperamos haberos convencido. Nosotras estamos decididas, y es que ¡¡hay que ser diferentes!!

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s