Elige el estilo boho para tu boda ¡está arrasando!

Para 2016 una de las tendencias en decoración de bodas que más está triunfando es el estilo boho: un estilo hippie con toques románticos y vintage que encaja perfectamente con una celebración al aire libre, entre amigos, risas, un ambiente relajado y natural. ¿Quién no quiere algo así para su boda?

Para todas aquellas que buscáis una boda informal, con un toque desenfadado y romántico, este es vuestro estilo. Desde que Kate Moss se decantó por esta tendencia para su boda en 2011 este estilo hippie-vintage ha ido cobrando más fuerza y para el 2016 será seguro la más elegida. ¿Os apuntáis a la tendencia?

boho wedding en el pais de las bodas 21Esta tendencia puede aplicarse a toda la boda, desde el vestido de la novia, pasando por la decoración de la ceremonia y del banquete, hasta llegar al photocall. Hay muchos elementos que puedes utilizar para conseguir dar ese aire romántico hippie a tu celebración.

boho wedding en el pais de las bodas 6vestido de novia boho

¿Los elementos imprescindibles para conseguir el estilo boho? Flores, plantas, ramas, elementos en dorado envejecido y variedad de colores y telas. Para el banquete juega con diferentes texturas y colores en la vajilla, la cristalería y los manteles. Caza sueños, columpios, alfombras y telas vaporosas son otros elementos decorativos esenciales que no pueden faltar.

boho wedding en el pais de las bodas 14

boho wedding en el pais de las bodas 8

decoracion boho boda2 decoracion boho46995da781eb2edc98e38b9283d7b612boho wedding en el pais de las bodas 7
boho wedding en el pais de las bodas 9boho wedding en el pais de las bodas 10boho wedding en el pais de las bodas 11boho wedding en el pais de las bodas 13boho wedding en el pais de las bodas 18boho wedding en el pais de las bodasboho wedding en el pais de las bodas3

¿Qué os parece el estilo boho? ¿Os apuntáis a esta nueva tendencia? ¡Nosotras ya hemos fichado un par de artículos para nuestras bodas!

B-different!!

Un comentario en “Elige el estilo boho para tu boda ¡está arrasando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s