Descubre las últimas tendencias en peinados para novia ¡te encantarán!

Los peinados de novia son una de las piezas claves del look nupcial. Elegir el mejor vestido de novia es fundamental, pero el siguiente paso cuando éste ya se tiene, es buscar y pensar qué tipo de peinado lucir en un día tan importante y especial. Además de que, las mujeres, siempre buscamos inspiración y las últimas tendencias en peinados para no desentonar.

Pues nosotras estamos en todo, y hemos hecho una selección de los peinados de novia que más nos gustan, además de ser los más demandados, no sólo por las novias, sino también por las invitadas.

Las novias actuales quieren reflejar su personalidad en todos los detalles de su boda, tanto en el vestido como en el maquillaje y como no, en el peinado. Tanto en las bodas de 2015, como en las que se esperan para 2016, las tendencias serán muy parecidas, volumen, naturalidad y todo ellos adornado con bonitos tocados y flores.

Podríamos hablar de tres tipos de peinados bien definidos. En primer lugar, los recogidos tradicionales. Un buen recogido bajo nunca pasa de moda, además ahora si lo llevas un poco despeinado es lo más. ¡Fuera la laca!

Pinterest. 10
Foto: Pinterest.
Pinterest. 6
Foto: Pinterest.
Pinterest.
Foto: Pinterest.
Pinterest. 2
Foto: Pinterest.
Marieta Hairstyle. 6
Foto: Marieta Hairstyle.
Marieta Hairstyle. 5
Foto: Marieta Hairstyle.

Otra de las tendencias que arrasa y cada día es más elegida por las novias, es la trenza, un peinado tan sencillo y que da tanto juego. Tanto en recogidos, como alguno de los anteriores, como en estas maravillosas trenzas que os mostramos. La de espiga no nos pueden gustar más. Marieta Haistyle sabe de ello, sus peinados nos apasionan. Naturales, sencillos y muy juveniles, ¡son lo más!

Pinterest. 3
Foto: Pinterest.
Pinterest. 9
Foto: Pinterest.
Pinterest. 5
Foto: Pinterest.

Y la tercera de nuestras propuestas, inspirada en las novias más hippies, son las melenas sueltas. Onduladas y adornadas con flores son el toque perfecto para complementar tu bonito vestido de novia.

Marieta Hairstyle. 4
Foto: Marieta Hairstyle.
Pinterest. 4
Foto: Pinterest.
Marieta Hairstyle. 3
Foto: Jorge García Romeu. Marieta Hairstyle.

¿Te ha gustado nuestra selección?. Ahora sólo tienes que decidirte por uno de ellos. Nosotras aún estamos dudosas porque ¡¡nos encantan todos!!. Y es que son diferentes y eso nos gusta.

B-different!!

 

2 comentarios en “Descubre las últimas tendencias en peinados para novia ¡te encantarán!

  1. La elegancia de un recogido es indiscutible; aunque es cierto que depende del tipo de vestido y tipo de celebración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s