8 Food trucks para tu boda ¡diversión y buena comida asegurada!

Cuando llega el momento del baile tras un par de horas dándolo todo en la pista a todos se nos empieza a abrir el apetito y mucho más si ves ese food truck con delicias tan apetitosas como croquetas, tacos, cupcakes, pinchos hamburguesas…

Cada vez más parejas se decantan por incluir un food truck para deleitar a los invitados con una recena. Es una opción muy divertida de la que seguro más de uno se llevará una anecdota con buen sabor de boda. Las opciones son inmensas, adaptándolo a vuestros gustos. ¿Os animáis a descubrirlas?

Si estáis pensando en unos crepes dulces una buena opción es la Caravana Vintage que os ofrece todo tipo de crepes con los que se le harán la boca agua a todos. ¡Nosotras nos quedamos con los de Nutella!

LA CARAVANA VINTAGE2
Foto: Patricia Murcia Fotografía

si sois unos apasionados de los huevos estrellados entonces Dali´s es vuestro food truck. Tienen muchas variedades: jamón, trufa, foie, el clásico, el Dali´s…

dalis
Foto: Dalis

Una gran variedad de tostas en pan artesanal es lo que os ofrecen los chicos de Toast on the Road. Si sois más de montados también es el food truck perfecto, ofrecen ambas opciones.

toast on the road
Foto: Toast on the road

No podemos estar más de acuerdo con las chicas de Graciana que opinan que “los momentos más importantes de nuestra vida vienen a nuestra memoria ligados de buena comida” y esto es precisamente lo que os quieren ofrecer con su food truck de empanadillas. ¡Os podemos confirmar por propia experiencia que están deliciosas! Tuvimos la oportunidad de probarlas en Madreat.

graciana
Foto: Graciana
graciana food truck
Foto: Graciana

Como buenos españoles no puede faltar la tortilla de patata y si os apasiona, Lucia´s Truck os ofrece muchas variedades de este producto tan nacional. Tradicional, con cebolla caramelizada, con morcilla y nueces, de gulas con setas… ¡para todos los gustos!

lucias truck
Foto: Lucia´s Truck

En la caravana vintage de la Dolçeta de Gandía los más golosos tendrán su recompensa. Gofres, crepês dulces y salados, donuts americanos… ¡se te hace la boca agua!

la dolçeta
Foto: Javier Berenguer

Para los amantes de las croquetas, no pueden faltar y menos en un día tan importante como vuestra boda. Reina Croqueta os ofrece el mejor food truck con estas delicias.

reina croqueta
Foto: Reina Croqueta

¿A quién no le apetece un buen trozo de pizza después de unos cuantos bailoteos? Si sois unos amantes de esta comida italiana Pizza Truck es vuestra elección.

pizza truck
Foto: Pizza Truck

¡Nos encantaría tenerlos todos! y tu ¿con cuál te quedas?

B-different!!

Un comentario en “8 Food trucks para tu boda ¡diversión y buena comida asegurada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s