Looks de la semana: estilismos nupciales con llamativos accesorios

¡Hola a todas!, una semana más vamos con nuestros looks de inspiración. Normalmente nos centramos en invitadas y en novias para momentos pre y post-boda, pero en esta ocasión, hemos querido buscar unos estilismos nupciales ideales y diferentes para salir un poco de la rutina y añadir color y elegancia a tu vestido de novia.

Así que para todas aquellas que estáis buscando como locas el look de vuestros sueños para un día tan importante, os damos algunas ideas. Si por el contrario, ya tenéis el diseño pero no sabéis aún como combinarlo, optar por accesorios del estilo de los que os enseñamos. ¡Están arrasando!

Los siguientes vestidos son ideales para combinarse con flores, un corona de flores como las de Lito & Lola son el ingrediente perfecto para poner la chispa al conjunto. Y si lo conjuntas con unos zapatos en tono rosa o nude, como en el primer caso, o azulón como en el segundo, ¡triunfarás!.

David Christian, Lito & Lola y Jimmy Choo.

Vestido: David Christian; Corona de flores: Lito & Lola; Zapatos: Jimmy Choo.

Pronovias, Lito & Lola y Pura López.

Vestido de novia: Pronovias; Corona de flores: Lito & Lola; Zapatos: Lodi.

Otro estilo de novia más clásica se refleja perfectamente en estos dos estilismos. En el primer caso un magnífico Rosa Clará adornado con finísima pedrería y un espalda glamourosa. Que no necesita demasiado adorno, sólo unos bonitos y pequeños pendientes además de unos zapatos glitter como estos salones, que son perfectos.

Rosa Clará, Aristocrazy y Jimmy Choo.

Vestido: Rosa Clará; Pentientes: Aristocrazy; Zapatos: Jimmy Choo.

Este último look que prononemos ¡nos encanta!, prueba a combinar sencillos vestidos con pendientes llamativos y consigue aportar mucha más luz a tu rostro. Si son dorados, puedes combinarlos con unos zapatos de esta misma tonalidad, como estas monísimas sandalias de Pura López. ¡Lo más de lo más!Pronovias, Casilda Finat MC y Pura López.Vestido: Pronovias; Pendientes: Casilda Finat MC; Zapatos: Pura López.

¿Qué opináis? ¿Os han gustado?. Pues con accesorios de colores podéis animar vuestro vestido de novia y lucir diferentes al resto, ya sabéis que a nosotras nos encanta.

B-different!!

 

Un comentario en “Looks de la semana: estilismos nupciales con llamativos accesorios

  1. Preciosas las coronas de Lito y Lola, incluso para cambiarte y ponértelas para después de la ceremonia.
    Menuda sorpresa para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s