Bailarinas para novia ¡apuesta por ir cómoda!

Las bailarinas para novia son una opción perfecta si queréis ir cómodas en vuestro gran día. Se pueden utilizar tanto para toda la celebración como para descansar los pies después del baile y de un día tan agotador. Además son un recurso perfecto si tenéis la misma estatura o la diferencia es muy pequeña ¿lo bueno de llevarlas? ¡que podrás disfrutar de tu boda sin tener que preocuparte por si te duelen los pies!

Hay un sinfín de diseños preciosos: tonos metalizados, con purpurina, en charol, color crema, blanco roto en tela y para las más atrevidas con print animar, lo importante es que tus pies siguen siendo protagonistas sin necesidad de llevar unos tacones de infarto. Os dejamos la selección de los diseños que más nos gustan con una gran variedad de modelos ¿con cuál os quedáis?

Zendra tiene estos modelos glitter dorados y plateados, si vuestro vestido lleva algún detalle metalizado, unas bailarinas como estas pueden ser el complemento perfecto para vuestro look.

ZENDRA1 ZENDRA2Si queréis aseguraros que no se salga en ningún momento, en Uterqüe tienen estas bailarinas de punta en tono metalizado gris. Personalmente nos encantan para darlo todo en el momento del baile y soltarse la melena.

UTERQUE2Aunque si hablamos de bailarinas, hay una marca por excelencia de la que no podemos olvidarnos, Pretty Ballerinas tiene multitud de diseños entre los que podréis elegir el que más cómodo os sea y el que más os guste. Los tonos crudos y pasteles nos encantan,

42138.p_side (1)
Foto: Pretty Ballerinas
35663.uy_top
Foto: Pretty Ballerinas
38165.x_top
Foto: Pretty Ballerinas
38187.as_top
Foto: Pretty Ballerinas

Amor a primera vista es lo que nos ha pasado con estos modelos de Lodi, tanto con los de tono azul con la hebilla metalizada como los de “piel de serpiente” dorados.

lodi
Lodi
LODI2
Foto: Lodi

Si vuestra boda es en la playa os recomendamos apostar mejor por las sandalias, son mucho más cómodas porque aunque os entre arena no se os quedará en los pies y serán mucho más cómodas de llevar. Hemos fichado estos dos diseños de Guiseppe Zannoti ¡preciosos!

8810081288222
Foto: Guiseppe Zannoti
8816254517278
Foto: Guiseppe Zannoti

Y vosotras ¿sois más de bailarinas o de tacones?

B-different!!

2 comentarios en “Bailarinas para novia ¡apuesta por ir cómoda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s