Look de la semana: inspírate con el estilo de Ana Boyer

¡Hola a todas! En estos calurosos días de Julio, nosotras seguimos al pie del cañón para mostraros toda la actualidad, decoraciones, estilismos y miles de cosas más que tienen que ver con las bodas y con las que disfrutamos día a día.

En esta ocasión, hemos querido mostraros dos looks que ha lucido Ana Boyer como invitada a dos bodas esta semana pasada. La hija de Isabel Preyler, que ha heredado la elegancia de su famosa madre, sorprendió en la boda de Alba Carrillo y Feliciano López con este maravilloso vestido de fiesta de Elie Saab. Un diseño en tonos amarillo, naranja y rojo degradados y con gran abertura que dejaba al descubierto sus piernas. Para los zapatos, unas sandalias divinas de Jimmy Choo en tono dorado. Precioso outfit que supo llevar a la perfección.

Foto: Instagram Ana Boyer.
Foto: Instagram Ana Boyer.

Para otra de las bodas que tuvo días antes, se decantó por un vestido de estampado floral con escote halter de Dolores Promesas. Un diseño que nos tiene enamoradas desde que lo vimos por primera vez. Con pocas joyas, ya que las flores eran las protagonistas y un clutch en color naranja. Espectacular.

Foto: Instagram Ana Boyer.
Foto: Instagram Ana Boyer.

¿Os gusta? Inspiración que nos dejan nuestras celebrities. Diseños que nos pueden dar ideas para nuestros próximos looks de invitada.

B-different!!

Un comentario en “Look de la semana: inspírate con el estilo de Ana Boyer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s