5 Detalles DIY para tu boda ¡sencillos y preciosos!

¡Hola a todos! Ya se va acercando cada vez más el mes de agosto y las vacaciones para muchos de vosotros, para nosotras también y es que ese mes no publicaremos en el blog para coger muchas ideas y volver con las pilas bien cargadas en septiembre.

Apurando estos últimos días hoy queremos compartir 5 ideas para detalles de boda DIY, son una buena forma de agradecer a vuestros invitados haber acudido a la boda y son súper fáciles de hacer, además así podéis aportar ese toque personal a cada uno de ellos, ¡estamos seguras que a vuestros invitados les encantarán!

1. Detalles ecológicos: mini cactus. Si os gusta la naturaleza, las plantas y queréis aportar un toque ecológico a la celebración, los mini cactus o macetas con plantas son el detalle perfecto. Vuestros invitados tendrán un recuerdo además de bonito, duradero. Existen infinidad de formas de presentarlos: vasos, macetas, frascos… ¡deja volar tu creatividad!

038093d5eda8a9e7c5eb3c1f6f801c3dcactus

2. Para los más cafeteros: café en grano. Si sentís una especial debilidad por ese aroma tostado y el sabor intenso, entonces los granos de café en pequeños botes son vuestro detalle DIY. Presentarlos en pequeños frascos con tapa os permiten personalizarla con vuestros nombre, la fecha y algún mensaje especial. Aquí os dejamos un sencillo tutorial de como hacerlo.
cafe

3. Pastillas de jabón. Este detalles es súper práctico para todo el mundo y lo mejor que tiene es que es unisex, podrás regalar lo mismo tanto a hombres como mujeres. Nosotras recomendamos que si os vais a decantar por este detalle, elijáis un olor diferente para chicas y otro para chicos. En Lush encontraréis gran variedad de jabones.

jabon

4. Botes de miel. Hay muchas variedades y son un detalle muy original.  Al igual que con los jabones, son un detalle perfecto tanto para ellos como para ellas ¡Seguro que a más de un invitado se le hará la boca agua nada más verlo!

miel
5. Chucherías y caramelos. Aunque pensamos que son para los más pequeños lo cierto es que ¡a muchos mayores también nos encantan! Si no sois partidarios de las gominolas, podéis hacerlo con caramelos, el detalle será igual de rico. Podéis hacer botes variados o elegir un tipo de chuchería concreto, ¡nosotras nos quedamos con las fresas!
chuches chuches2¿Qué os parecen los detalles de boda DIY? ¿Os atrevéis con alguno?

B-different!!

Un comentario en “5 Detalles DIY para tu boda ¡sencillos y preciosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s