Colección “Majorelle” de David Christian – Invitadas Primavera Verano 2016

¡Bienvenidos tod@s de nuevo! ¡Ya estamos de vuelta! Llegamos con las pilas bien cargadas y las agendas repletas de citas y reuniones, porque a pesar de que teníamos planeada “la vuelta al cole” para el lunes que viene, no hemos podido resistir la tentación de volver a escribir unos días antes de lo planeado para compartir las miles de ideas y noticias que tenemos pendientes, y es que cuando queremos contar algo ¡no podemos esperar para hacerlo!

Esto es lo que nos ha pasado al conocer la nueva colección “Majorelle” de David Christian con la que han ganado el “Premio TRESemmé al Mejor Diseñador”. Estamos seguras que a ti te va a pasar lo mismo cuando descubras sus nuevos diseños. Aunque el verano se está acabando, no hay mal que por bien no venga, y más aún si se trata de poder empezar a soñar con las prendas que nos pondremos en la nueva temporada primavera-verano de 2016.

En esta nueva colección el estampado Kilim, los flecos, las borlas, y los mosaicos evocan el más puro estilo marroquí en el que se han inspirado para esta nueva colección. Las tonalidades predominantes son las mezclas de tonos que recuerdan el atardecer azules con amarillos, los tonos coral y morados se mezclan con tonalidades tierra; no olvidan los rosas, los turquesas y los verdes presentes en petos, vestidos y pantalones de corte midi. Los toques metalizados, muy protagonistas, no podían faltar.

DC Majorelle 1 majorelle david christian 4

majorelle dc2

majorelle dc 6

majorelle dc 9 majorelle dc7 majorelle dc10

Impresionantes los tocados diseñados por la firma Rita Von. Con una marcada inspiración árabe pudimos ver el protagonismo de los turbantes XXL,  las cintas y los tocados con plumas infinitas.

majorelle dc11

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Agradecer enormemente la invitación a Paloma Chacón, María Roca, Paula Ordovás y Marcelina Chávarri para acudir al desfile de ayer, en el que disfrutamos enormemente conociendo de primera mano todos los diseños.

¿Qué os parece la nueva colección Majorelle? ¿Tenéis ya pensado que os vais a poner en la nueva temporada? ¡Nosotras desde luego nos guardamos algunas ideas!

B-different!!

Un comentario en “Colección “Majorelle” de David Christian – Invitadas Primavera Verano 2016

  1. He localizado tres vestidos que me pondría , incluso, para ir simplemente arreglada y elegante, conese toque tan maravilloso que le han sabido dar a la colección.
    Enhorabuena y gracias por acercarnos el desfile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s