Decoración para tu boda con inspiración en el vino

Ahora que llega el tiempo de la vendimia nos parece que no puede haber un tema más bonito para decorar una boda en septiembre que con inspiración en los viñedos. Las vides repletas de uva, las parras verdes, las barricas y los surcos de la tierra arada pueden ser el mejor marco para celebrar tu boda.

En España tenemos la suerte de contar con muchos de los mejores vinos del mundo y por tanto con unas bodegas espectaculares. Seguro muchos de vosotros tendréis en mente más de una para vuestra celebración y los más arraigados a la tierra os habréis planteado decorar vuestra boda con inspiración en el vino. Aquí os traemos unas cuantas ideas y posibles decoraciones de escenarios para convertir un paisaje rural en uno perfecto para la celebración de una boda ¡os van a encantar!

Lo que más nos gusta de este tipo de decoración es que casi todos elementos son DIY y podéis conseguirlos reciclando diferentes objetos. Utilizando los corchos, podéis combinarlos para hacer los números de mesa. También como soporte para poner la cartulina o incluso como seating pintando en cada corcho el nombre de vuestros invitados, eso si, ¡no os olvidéis de señalizar las mesas para cada conjunto de nombres!

1 decoracion bodas vino 2 decoracion bodas vino

decoracion boda vino114 decoracion boda vino

decoracion boda vino9Aprovechando las preciosas vistas que seguro tienen las bodegas, no necesitáis mucho más para conseguir un espacio para la celebración de la ceremonia. Sin dudar nosotras pondríamos un precioso arco de madera adornado con flores naturales.

6 decoracion bodas vino 7 decoracion bodas vinoPara la decoración de las mesas y los detalles, las velas, los faroles, las flores naturales y las maderas son la combinación perfecta para aportar al ambiente ese toque cálido y romántico. Utilizar un barril como libro de firmas seguro que sorprenderá a más de uno y además luego podréis ponerlo como objeto decorativo en vuestra casa.

decoracion boda vino14

decoracion boda vinos315 decoracion bodas vino

decoracion boda vino10 9 decoracion bodas vino8 decoracion boda vino

¿Tenéis pensado celebrar vuestra boda en una bodega? ¡Nosotras estamos deseando decorar una celebración así de preciosa!

B-different!!

Un comentario en “Decoración para tu boda con inspiración en el vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s