Recogidos con flores para novias 2016

Para darle la bienvenida al mes de octubre queríamos compartir diferentes ideas para recogidos de novia con tocado de flores naturales. Es una tendencia que pisa fuerte en peinados de novia 2016.

Este tipo de peinado triunfa tanto por ser romántico, cómodo y sobre todo precioso. Su versión en moños despeinados en los que se combinan las trenzas y los tocados con flores naturales en tonos pastel son los claros ganadores para esta nueva temporada. Las combinaciones son infinitas, podéis elegir el tipo de recogido que más os favorezca y el tipo de flor que más os guste, gracias a los invernaderos hoy en día no hay mucho problema para conseguir la flor que queremos independientemente de la época del año en la que estemos.

Sabemos que no todas las novias se sienten cómodas con el pelo recogido, por lo que estos mismos tocados pueden aplicarse a los semirecogidos o transformarse en coronas completas que podéis llevar con el pelo suelto, se trata de sentirse cómodas y sobre todo nosotras mismas en un día tan especial.

La combinación de los verdes utilizando plantas como las suculentas o el eucalipto con flores en tonos rosas pastel son una combinación perfecta para la novia más romántica.

Moño con flores
Foto: Pinterest
recogido flores novia1
Foto: Pinterest

Si lo que buscais es un toque discreto que complete el look, siempre podéis decantaros por un tocado pequeño en tonos llamativos o en tonos neutros que destaquen sobre el pelo sin llamar mucho la atención.

moño con flores6
Foto: Pinterest
moño con flores4
Foto: Pinterest

Una forma más atrevida es el tocado lateral, pudiendo alargarlo todo lo que queráis llegando incluso a convertirlo en una corona. Lo importante es elegir una flor que combine bien con nuestro color de pelo y destaque sobre él. ¡Estamos enamoradas del tocado con campanillas blancas en el fondo pelirrojo!

recogido con flores2
Fotos: Pinterest
moño con flores9
Foto: Pinterest

Un clásico con el que seguro no os equivocáis es la paniculata. Sus flores pequeñas hacen que el tocado sea muy delicado y femenino, además es una flor que podéis combinar con casi cualquier estilo de vestido.

moño con flores7
Foto: Pinterest
recogido con flores3
Foto: Pinterest

Si preferís un look más natural y “salvaje” podéis optar por darle protagonismo a las hojas. Además de ser una de las tendencias que pisan más fuerte para el 2016 son una de las opciones que mejor podéis combinar.

moño con flores16
Foto: Pinterest
moño con flores14
Foto: Pinterest

Si tenéis alguna celebración por tierra manchega queríamos recomendaros la Peluquería Prims en Manzanares, Ciudad Real. Hacen unos recogidos espectaculares tanto para invitada como para novia, están siempre al tanto de las últimas tendencias y se atreven con todo. Os dejamos algunos de sus trabajos en recogidos que son una maravilla.

PRims
Fotos: Peluquería Prims

¿Con cuál de todas las opciones os quedáis?

¡Feliz fin de semana!

B-different!!

2 comentarios en “Recogidos con flores para novias 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s