El terciopelo es un material perfecto para las bodas de invierno, para la decoración permite crear ambientes cálidos y acogedores, en el look tanto de novia como de novio le confiere sofisticación y elegancia. Tiene una textura perfecta, es suave, cálido y aporta un aire de lujo y sofisticación a la celebración y al look.
Aquí os dejamos una cuantas ideas para decorar una boda de invierno utilizando el terciopelo como material principal. ¡Una boda de lujo!
Podemos utilizarlo en pequeños toques de la decoración como las invitaciones o los detalles de los invitados, para espacios más grandes utilizar elementos como sofás y sillones para las mesas o el photocall hace que el espacio cambie por completo.





Los estuches para los anillos de pedida personalizables de The Mrs. Box son una autentica maravilla. Puedes elegir el color del terciopelo y la inicial de la tapa de la cajita. ¡Atención chicos! un acierto seguro para pedirle matrimonio de una manera personalizada y sofisticada.
Un pequeño detalle en el lazo del ramo o el tocado son el toque perfecto para completar el look de novia. Para las novias más atrevidas, os proponemos un vestido de terciopelo completo, ¡enamoradas de este diseño vintage!





Si preferís apostar por el terciopelo en los zapatos os proponemos estos tres diseños, los de la izquierda son de Badgley Mischka, los de arriba de Asos y los últimos desconocemos su diseñador, ¡por favor si los reconocéis decidnos la marca, son preciosos!


No podemos olvidarnos del novio, nos encanta la aplicación del terciopelo en diferentes tonos azules. Las chaquetas y las pajaritas… simplemente ¡irresistibles!



¿Os atrevéis con el terciopelo para vuestra boda? ¡Nos encantará verlo!
Me encanta que vuelva a usarse el terciopelo.