Analilen: vestidos de novia con sabor andaluz

Al-Andalus, es el nombre escogido por Lourdes y Sibi Montes para presentar su nueva colección de vestidos de novia. La firma, cuyo nombre, Analilen, significa “suerte” en élfico, que crearon estas hermanas sevillanas hace más de un año, apuesta por una novia elegante y sencilla. Vestidos de novia donde reina la premisa del menos es más, y es que son los pequeños detalles los que hacen especial un diseño tan único como el de una novia.

No es fácil comenzar un proyecto tan complicado como este, pero a la vista está que con esfuerzo y muy trabajo, estas hermanas han sabido cogerle el punto a sus colecciones. Pocos diseños pero muy cuidados. Y es que además quieren tratar a todas las novias que acudan al atelier de una manera exclusiva y muy personal. Porque cada novia es diferente y tiene que saber sacar partido a su estilo.

Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.

Bonitos encajes, espaldas semitransparentes que insinúan sin enseñar y resultan exquisitas. Un aire muy andaluz con toques de color y estampados en algún que otro diseño. Detalles de guipur para mangas y cuerpos, una novia a la orden del día que huye de las extravagancias y el aire recargado de antaño. Siendo como ella es.

Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.
Foto: Analilen.

Analilen. 8 Analilen.6 Sin título

Foto: Analilen.
Foto: Analilen.

Analilen.6

Foto: Analilen.
Foto: Analilen.

Una firma joven que no ha sorprendido gratamente, combinando el aire vintage que tanto nos gusta que juega con grandes complementos que hacen harán las delicias de todas la que os casáis próximamente.

¿Os ha gustado?. Nosotras apostamos por los nuevos proyectos e ilusiones. Ya que es algo que tenemos muy presente. Y una cosa que siempre os decimos, sed diferente.

B-different!!

Un comentario en “Analilen: vestidos de novia con sabor andaluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s