Las fincas más bonitas para bodas de Madrid – parte I

A la hora de organizar una boda lo primero en lo que pensamos es en el lugar de celebración que elegiremos para el gran día, cada vez más buscamos espacios verdes, íntimos, con aire puro y con un escenario de cuento. Las fincas son los espacios perfectos que unen estos factores en un mismo espacio de celebración, por ello hemos querido compartir la selección de la que son algunas de las fincas más bonitas para bodas de Madrid. La próxima semana os traeremos la segunda parte.

Cada una de ellas tiene su singularidad y sus espacios que las hacen únicas, por lo que a la hora de elegir el lugar de celebración tenéis que tener en cuenta algunos factores: número de invitados, hora de la celebración, tipo de celebración, disponibilidad de las fechas, presupuesto, localización y servicios incluidos.

Esperamos que os sea útil este listado y sobre todo estad atentos a la segunda parte ¡quedan más por venir!

La Reserva se encuentra Villafranca del Castillo en la sierra de Guadarrama, con más de 700 metros cuadrados lo más impresionante son sus vistas. Os ofrece diferentes espacios, tanto interiores como exteriores para que podáis elegir el que mejor se adapta al tipo de celebración que queréis hacer, al número de invitados, a la época del año en la que os casáis, etc.

Lo más característico de esta finca es su sala con cuatro chimeneas y su cúpula de cristal.

la reserva22
Fotos: Finca La Reserva
LA RSERVA
Fotos: Finca La Reserva

 

LA RESERVA
Fotos: Finca La Reserva

A orillas del Río Jarama en Rivas encontramos El Palacio del Negralejo que lleva más de 200 años en pie. Este edificio ha sobrevidido al paso del tiempo y ha sido reformado y perfectamente acondicionado para la celebración de eventos. La finca está rodeada de pinos y naturaleza lo que hace que se respire un olor muy característico y agradable.

Su principal ventaja es que es de las pocas fincas de Madrid que puede celebrar ceremonias religiosas ya que cuenta con capilla propia.

NEGRALEJO
Fotos: Palacio del Negralejo
NEGRALEJO2
Fotos: Palacio del Negralejo
NEGRALEJO3
Fotos: Palacio del Negralejo

Completamente reformado conservando su esencia El Antiguo Convento de Boadilla es un edificio magnifico en el que celebrar una boda sintiéndote una verdadera princesa. El claustro de 1674 es una verdadera preciosidad en el que vuestros invitados pueden disfrutar del cóctel.

Además del Convento, también cuentan con una parte de hotel, por lo que si necesitáis un espacio en el que alojaros o en el que alojar a vuestros invitados este lugar de celebración puede ser una buena opción.

convento
Foto: El Antiguo Convento de Boadilla
convento2
Foto: El Antiguo Convento de Boadilla
convento4
Foto: El Antiguo Convento de Boadilla

El Soto de Mozanaque está situado a 23 km del centro de Madrid en Algete. Disponen de una amplia zona ajardinada y los salones están renovados para la celebración de bodas, lo que más nos gusta es la conservación del estilo de la fachada.

Aunque hay que consultar todas las decoraciones, las iluminaciones permitidas son una preciosidad.

el soto de mozanaqe5
Soto de Mozanaque
el soto de mozanaque2
Soto de Mozanaque
el soto de mozanaque6
Soto de Mozanaque

Aunque esta última no se encuentra en Madrid sino en Segovia, pero hemos querido incluir a los Claustros de Ayllón en esta selección por ser uno de los espacios más bonitos para celebrar bodas. Está a 50 minutos de Madrid, y son las ruinas del antiguo Convento de San Francisco, conformando lo que actualmente son los claustros. Están en medio del campo en un escenario medieval de ensueño para la celebración de una boda.

claustros de ayllon
Foto: Los Claustros de Ayllón
claustros de ayllon3
Foto: Los Claustros de Ayllón
los claustros de ayllon
Foto: Los Claustros de Ayllón

¿Con cuál de ellas os quedáis? ¡La elección es realmente difícil!

¡Feliz fin de semana a todos!

B-different!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s