Vestidos de novia de manga larga 2016

Un vestido de novia de manga larga es perfecto para cualquier época del año porque aunque pensemos que puede darnos mucho calor tenemos que tener en cuenta que existen infinidad de tejidos a elegir que nos permiten soportar bien las temperaturas e ir cómodas. Si además pensamos en que ahora llega el invierno este tipo de manga se convierte en la elección más acertada. La manga francesa también es protagonista en muchos diseños, aportando una elegancia indiscutible al conjunto.

Para la nueva temporada de vestidos de novia 2016 desaparecen casi por completo los volúmenes de princesa dejando paso a unas caídas mucho más suaves, cómodas y naturales, con tejidos que se alejan de los brillos y los bordados de piedras. Destacan las formas geométricas tanto en las superposiciones de tejidos como en los estampados. Seguimos viendo una clara apuesta por los detalles y apliques dorados tanto en hombros como en cinturones y tocados.

Hemos querido hacer una selección de nuestros diseños preferidos aunque siempre podemos dejar volar la imaginación y hacer diseños únicos.

La elegancia y sencillez de los diseños de JLu Zambonino reflejan todo el arte andaluz simplificado en la delicadeza de las telas y los detalles. Nos encantan sus espaldas escotadas adornadas con pequeños detalles que les confieren un protagonismo especial.

zambonino1
Foto: Numérica Fotógrafos
zambonino4
Foto: JLu Zambonino

Color Nude no decepciona con sus estampados geométricos, sus diseños limpios y sencillos y los apliques en el cinturón en tono metalizado. ¡La apuesta por las hombreras nos parece todo un gran acierto!

color nude
Foto: Color Nude
color nude2
Foto: Color Nude
color nude3
Foto: Color Nude

Tanto Helena Mareque como Panambi apuestan por la belleza de los pequeños detalles en puños o espaldas en los que los encajes finos y delicados son protagonistas consiguiendo un resultado simplemente espectacular. Consiguen que el vestido sea una pieza única.

helena mareque
Foto: Helena Mareque
panambi2
Foto: Panambi
panambi3
Foto: Panambi
panambi4
Foto: Panambi

Inuñez nunca decepciona. La suave caída de sus tejidos, la sencillez de las formas, siempre favorecedoras, y los encajes en espaldas o cintura consiguen resultados tan bonitos como estos.

inuñez
Foto: Inuñez
inuñez2
Foto: Inuñez
inuñez4
Foto: Inuñez
isabel nuñez
Foto: Inuñez

Nuestra diseñadora francesa favorita por excelencia, Laure de Sagazan, consigue resaltar la figura femenina a través de la manga francesa, las transparencias en encajes y en los volúmenes de las faldas.

2016_8093
Foto: Laure de Sagazan
2016_8405
Foto: Laure de Sagazan
2016_8427
Foto: Laure de Sagazan
2016_9602
Foto: Laure de Sagazan

En cuanto a corte y formas perfectas, tenemos que reconocer que Roberto Diz consigue diseños como nadie. Juzgad vosotras mismas la limpieza del corte y las regiedad de las telas. ¡Es único!

roberto diz2
Foto: Roberto Diz
roberto diz4
Foto: Roberto Diz
roberto duz
Foto: Roberto Diz

Para terminar esta selección no podía faltar Basaldúa. Que esta temporada apuesta por darle protagonismo a la parte superior con bordados y encajes combinando con una caída en la falda muy sencilla y suave.

Basaldua
Foto: Basaldúa
basaldua2
Foto: Basaldúa

¿Qué diseño os gusta más? ¿Os atrevéis con la manga larga? ¡Nosotras seguro que si!

B-different!!

3 comentarios en “Vestidos de novia de manga larga 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s