Las fincas más bonitas para bodas de Madrid – parte II

La semana pasada compartimos la selección de algunas de las fincas más bonitas para bodas de Madrid, hoy queremos continuar con esta selección para que podáis elegir cual será finca perfecta para vuestra boda.

No queremos extendernos más por lo que aquí os dejamos con la segunda parte ¡disfrutad!

En la zona norte de Madrid, en la M-607 encontramos la finca Las Jarillas, antiguo lugar de recreo del Marqués de Urquijo. Es un espacio con grandes zonas verdes para una boda al aire libre, pero lo que más nos gusta es que los espacios interiores están acristalados, de forma que las celebraciones en épocas más frías siguen estando acompañadas por luz y vegetación. El catering que gestiona el espacio es La Cococha, un acierto seguro.

JARILLAS3
Foto: Las Jarillas
JARILLAS2
Foto: Las Jarillas
JARILLAS
Foto: Las Jarillas

Un poco más al norte de Madrid, en Torremocha del Jarama está La Casa de Oficios. Está un poco más lejos del centro (a 60 km) pero las vistas y el espacio merecen el trayecto. Cuidan los pequeños detalles teniendo en cuenta la decoración y la ambientación como una parte esencial de la boda.

la casa de oficios4
Foto: La Casa de Oficios
la casa de oficios2
Foto: La Casa de Oficios
la casa de oficios
Foto: La Casa de Oficios

El Regajal está a unos minutos de Aranjuez, es una de las bodegas más bonitas que tenemos en la Comunidad de Madrid. Su emplazamiento en el antiguo lugar de descanso de verano de los reyes es perfecto para una celebración elegante y sofisticada. Si os gusta mucho el vino este lugar de celebración es el más indicado ya que el terreno está rodeado de colinas y cerros con tomillo, olivos y viñas. Además la finca está recorrida por un riachuelo.

espacios-1
Foto: El Regajal
espacios-4
Foto: El Regajal

Situada en la zona oeste de Madrid tenemos La Chopera, una finca que recuerda a las villas de la toscana por su arquitectura. La finca está rodeada de naturaleza y unos espectaculares jardines en los que celebrar un coctel al aire libre. Su principal punto a destacar es que es una de las pocas fincas de Madrid que dispone de capilla para una celebración religiosa lo cuál hace que sea una buena opción si queréis este tipo de ceremonia.

G_08
Foto: Finca La Chopera
G_20
Foto: Finca La Chopera
G_33a
Foto: Finca La Chopera

Para terminar con nuestra selección La Finca de Villanueva. Situada en la zona norte a 10 minutos de Boadilla la finca cuenta con 7.000 m2 de jardines y rincones. Lo mejor de la finca es que dispone de habitaciones en las que os podéis quedar después de la celebración. Os ofrecen diferentes espacios: los jardines, la pérgola, la zona interior, los jardines al lado de la piscina… cada uno para un momento concreto.

villanueva3
La Finca de Villanueva
villanueva2
La Finca de Villanueva
DSCN0992
La Finca de Villanueva

¿Qué os parecen estas fincas? ¿Elegiríais alguna?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s