Looks de la semana: granate, el color del otoño

La época otoñal nos deja siempre colores y looks que el resto de temporadas no podemos lucir. Los tejidos ricos en estampados y formas nos permiten jugar con complementos. Los vibrantes tonos de la primavera/verano dan paso a colores más oscuros y elegantes. Las telas tiene mucho más cuerpo, aportando un aire muy distinguido a tu estilismo.

En esta sección del look de la semana, hemos querido hacer un homenaje al color fetiche de esta temporada, el granate. Vemos granate por doquier, en vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, abrigos, zapatos y todo tipo de complementos. Y es que es un color que sin ser llamativo, tiene mucha vida, y se aleja de los fríos marrones, negros y grises que imperan en esta época del año.

Look completo: Zara.
Look completo: Zara.

¿Qué os parece este look completo de Zara?, un precioso mono de temporada con estampado labrado que resulta elegantísimo, además es largo midi, para ir a la última. Combinándolo con el kimono granate y unos zapatos del mismo color, como estas semi-sandalias de ante, no puede ser más ideal. Te recomendamos un clutch dorado y unos sencillos pendientes dorados también. Decimos sencillos para que el protagonista sea este maravilloso estampado.

Look completo: Uterqüe.
Look completo: Uterqüe.

Este otro, de Uterqüe, es ideal para una boda de día, para esos días de otoño fríos en los que ponerte una estola o cuello de piel te da la vida. ¿Qué decís de esta de pelo sintético?, es ideal, y muy calentita, lo decimos por experiencia. Además puedes combinarla con cualquier color.

También puedes combinar un vestido granate, como este de Mango, con un clutch multicolor y jugar con uno de esos colores para combinarlos con el calzado. Estos stilettos de Zara son perfecto y le van a las mil maravillas.

Vestido: Mango Bolso: Mango Zapatos: Zara
Vestido: Mango
Bolso: Mango
Zapatos: Zara

Como veis, estilos sencillos y para todos los bolsillos. ¿Quién dice que no puedes ir monísima para un boda en otoño-invierno?. Inspírate en estos looks y serás la invitada perfecta.

B-different!!

Un comentario en “Looks de la semana: granate, el color del otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s