Pajarita para novios 2016 ¡sorprende con tu look!

El vestido de novia suele ser uno de los secretos mejor guardados hasta que llega el día de la boda, se crea una enorme expectación para verla entrar y es cierto que es muy impactante, pero no queremos dejar de lado la otra mitad igual de importante el día de la boda ¡EL NOVIO! Ellos son la otra mitad protagonista del gran día y tienen que estar igual de guapos que nosotras. 

Es muy importante que se sientan cómodos con las prendas y el conjunto que hayan elegido. Traje, chaqué, camisa de lino, traje de tweed, corbata, pajarita… hoy en día las posibilidades son muy amplia dependiendo del estilo de boda que queremos y de nuestra personalidad.

Hoy queríamos compartir una tendencia que cada vez más novios se atreven a llevar en el día de su boda ¡pajaritas! Son una elección atrevida, para los novios más transgresores que quieren darle un punto informal a la celebración, lo cierto también es que sientan fenomenal y combinadas con un traje más serio pueden ser un gran acierto.

Aquí os dejamos unas cuantas posibilidades para combinarlas y varias tiendas y marcas en las que podréis encontrar una amplia variedad de pajaritas para novios.

novio pajarita5
Foto: Pinterest
novio pajarita 2
Foto: Pinterest

En Anglomanía proponen salirse de lo convencional con estampados diferentes, azules marino, grises, marrones e incluso telas de tweed al más puro estilo inglés. Nos encantan para los novios más casual.

anglomania 5
Foto: Anglomanía
anglomania
Foto: Anglomanía
anglomania2
Foto: Anglomanía
anglomania4
Foto: Anglomanía

En The Bow Tie podéis encontrar las pajaritas que tanto nos gustan de terciopelo, elegantes y sofisticadas. Perfectas para los novios que quieren sorprender con un punto clásico.

the bow tie2
Foto: The Bow Tie
the bow tie
Foto: The Bow Tie

Si queréis ver los estilos de las dos anteriores en una misma tienda, entonces os recomendamos visitar Trajes Guzmán, tienen desde los estilos más clásicos hasta los más informales. Es la tienda perfecta para haceros una idea global.

trajes guzman2
Foto: Trajes Guzmán
trajes guzman
Foto: Trajes Guzmán

El más puro estilo de estrella de Hollywood en la alfombra roja lo podréis encontrar en Nuñez de Arenas. Sus colores lisos y los diferentes tejidos son perfectos para combinar con un traje oscuro. ¡Un estilo impecable!

nuñez de arenas
Foto: Nuñez de Arenas
nuñez de arenas2
Foto: Nuñez de Arenas
novio pajarita 4
Foto: Pinterest
novio pajarita 6
Foto: Pinterest
novio pajarita 7
Foto: pinterest
novio pajarita 9
Foto: Pinterest
novio pajarita
Foto: Pinterest
pajaritas para novios
Foto: Pinterest

Sin duda las opciones son infinitas. Nosotras estamos deseando que alguno de nuestros novios de 2016 se atreva con esta nueva tendencia de pajaritas para novios.

B-different!!

3 comentarios en “Pajarita para novios 2016 ¡sorprende con tu look!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s