Seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado este puente para poner la casa a punto con la decoración navideña. El árbol, el belén, acebo, velas, luces, lazos rojos y dorados… Un montón de elementos que nos traen a la memoria buenos recuerdos y sentimientos positivos, además aportan ese toque tan familiar a nuestras casas llenándolas de buenas vibraciones y calidez.
Buenas vibraciones y calidez es lo que queremos para nuestras bodas de invierno y seguro que algunos de vosotros habéis elegido una fecha cercana a las celebraciones navideñas para vuestro enlace. Como nos gustan las parejas atrevidas, que se salen de lo convencional y apuestan por celebraciones únicas queríamos compartir este post de inspiración para una boda con decoración navideña. ¡Adelante con las emociones positivas, las celebraciones llenas de buen rollo!
Los rojos, los dorados, el verde… son tonalidades perfectas que portan la calidez necesaria al espacio. Si además elegimos velas, madera y telas como el terciopelo y la tela de saco tendremos un ambiente perfecto.
Desde las invitaciones, pasando por el look de los novios hasta la decoración del banquete existen muchas posibilidades de aplicar este estilo a nuestra boda. ¡Esperamos que os guste!














¿Os casáis en invierno? ¿Qué estilo preferís?
un toque muy especial para las bodas de invierno
Simplemente MARAVILLOSO