Déjate seducir por el elegido Color Pantone 2016: un dúo cautivador

Como cada año, Pantone ha dado a conocer, por fin, cual será el color reinante en la próxima temporada. Y esta vez nos hemos llevado una grata sorpresa porque no habrá un sólo color tendencia, sino dos. Rosa Cuarzo y Azul Serenity han destronado al color que los últimos 12 meses ha sido protagonista, el color Marsala.

Desde Pantone, comentan que estos colores serán: ‘La unión perfecta de Serenidad y Rosa Cuarzo creando un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos. Dado que los consumidores buscan el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día, psicológicamente los colores cálidos nos transmiten tranquilidad y seguridad’. Y llevan toda la razón. A nosotras no nos ha podido gustar más, ya que somos una apasionadas de los colores pastel, que resultan mucho más elegantes y refinados.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

Echad un vistazo a todo lo que os mostramos en este post porque podréis incorporar estos colores en todo lo que tenga que ver con las bodas. Haz que tu boda marque tendencia con estas ideas y triunfarás.

Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.

Anillos de compromiso, invitaciones de boda, estilismos de invitadas y ¿porqué no? de novias. Caerás rendida por el encanto que desprenden.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

Y cómo no, utilizado para las decoraciones, el ramo de novia, los vestidos de tus damas de honor e incluso la tarta de la boda.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Style me pretty.
Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

Tendencia bicolor para la próxima primavera 2016. Marca la diferencia y no te arrepentirás.

B-different!!

Responder

