No te pierdas estos pop ups si estas en Madrid esta Navidad

Ya sabéis que todo lo que hacemos y os enseñamos en este blog tiene como fin informaros de todas la tendencias en cuanto a bodas se refiere. Pero como en menos de 10 días celebramos las Navidad y, desde hace un mes, todo se ha llenado de luces y espíritu festivo, no podemos dejar pasar la oportunidad de enseñaros los pop ups navideños que no podéis perderos si estáis en Madrid.

Los pop ups son la alternativa a los mercadillos navideños. De un tiempo a esta parte encontrar este tipo de establecimientos temporales es algo habitual. Firmas jóvenes ofrecen sus productos a buenos precios y en un ambiente diferente en el que todas conviven. En Navidad no iba a ser menos, por ello recopilamos aquéllos que no debes perderte esta temporada. En ellos encontrarás tanto objetos decorativos, como flores, menaje y ropa y accesorios que podrás adquirir para las futuras bodas a las que te hayan invitado.

The Hovse 

La opción perfecta para todos aquéllos que buscan todo tipo de regales en un entorno diferente y especial. Se trata de la comunidad de vecinos única en la que hacer las compras navideñas como nunca habías imaginado. Más de 40 marcas de moda, decoración, hogar y gastronomías en un espacio compartido que se convierte en una experiencia inolvidable. Te lo recomendamos 100%. Podrás encontrarlo en la calle General Arrando 40, Madrid. Abierto hasta el 24 de diciembre.

Foto: The Hovse.
Foto: The Hovse.
Foto: The Hovse.
Foto: The Hovse.
Foto: The Hovse.
Foto: The Hovse.

Slow Revolution by Federica and Co

Otro de nuestras visitas obligadas estas Navidades se encuentra en la calle Núñez de Balboa 24, Madrid. Abierto hasta el 5 de enero. Este mercadillo es uno de nuestros must de temporada. Y es que Federica and Co es conocida por su amor a la decoración. Con Slow Revolution quiere transportarnos a jardín encantado con una entrada que invita a soñar. Un espacio tranquilo en el que disfrutar de unas buenas compras, ya que en él se exponen más de 30 marcas dedicadas al diseño, accesorios, decoración, hogar y gastronomía.

Foto: Federica and Co.
Foto: Federica and Co.
Foto: Federica and Co.
Foto: Federica and Co.
Foto: Federica and Co.
Foto: Federica and Co.

1001 Atmosphera

Tras un tiempo en otra dirección, fue el conocido Paseo de la Habana de Madrid, quien acogió este conocido pop up, concrétamente en el número 24. En el que podrás encontrar jóvenes firmas de moda y complementos que te harán disfrutar de un buen día de compras con un ambiente inmejorable. Entre otras, la firma Olivia de Gala ha tenido un espacio propio donde ha vendido sus preciosos diseños. Innovación, buen gusto y mucho diseño en un mercadillo perfecto para buscar tus regalos de Navidad.

Foto: 1001 Atmosphera.
Foto: 1001 Atmosphera.
Foto: 1001 Atmosphera.
Foto: 1001 Atmosphera.

Chic Pop Up

Si sigues paseando por el barrio de Salamanca en la capital madrileña, tienes otra cita obligada durante estas fiestas. El mercadillo situado en la calle Claudio Coello 53 y Calle Velázquez 12. Abierto hasta el 10 de enero, este pop up tiene como fin principal recaudar fondos para causas benéficas. En él encontrarás expositores de marcas diferentes que irán cambiando de una semana a otra.

Descubre todo lo que te ofrecen estos espacios únicos y novedosos que han cambiado el concepto de compras navideñas y consigue preciosos estilismos de invitada.

B-different!!

Un comentario en “No te pierdas estos pop ups si estas en Madrid esta Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s