5 Ideas para una recena original

Llegado el gran día y una vez que han pasado los nervios estaréis disfrutando al 100% de vuestra familia y amigos y estamos seguras de que no querréis que el día termine. Por ello a pesar de que estaréis agotados seguiréis dándolo todo en la pista de baile. En ese momento en el que las copas empiezan a hacer efecto no viene nunca mal un poco de comida que acompañe. Nosotras somos partidarias de que, tanto sea cena como comida, es mejor poner unas cantidades normales de comida, nada de esas comilonas interminables de 7 platos que luego nunca nadie se acaba, es mejor complementar con una recena posterior.

En muchos lugares de celebración incluyen la recena en el precio del menú pero queríamos compartir con vosotros algunas ideas para hacer una recena más divertida y original, y que estamos seguras sorprenderá (y hará la boca agua) a más de uno.

Barra de pizzas

Si sois amantes de la comida italiana, entonces esta es una gran idea para vosotros. Podéis poner diferentes tipo, para que cada uno elija el que más le guste. Una mesa rústica, unas tablas de madera y tendréis una trattoria perfecta.

RECENA BODAS3

RECENA

RECENA BODAS2

Barra de perritos calientes

¿Quién no ha tomado alguno de estos después de una noche de fiesta? Lo divertido de esta barra es que podéis poner una variedad de ingredientes y salsas a elegir para añadir a vuestro perrito. ¡La variedad es enorme!

RECENA BODAS11

RECENA BODAS12

RECENA BODAS7

RECENA BODAS9

Hamburguesas

Al más puro estilo americano, podéis decantaros por barra de hamburguesas, os recomendamos no complicaros mucho con los sabores, bacon o queso son las elecciones más demandadas.

RECENA BODAS4
Foto: Pinterest

 

RECENA BODAS5
Foto: Pinterest

 

RECENA BODAS6
Foto: Pinterest


Barra de donnuts

Perfecta para los más golosos, con esta barra se les hará la boca agua a vuestros invitados nada más verla, glaseados, de chocolate, de fresa, de crema…

RECENA BODAS13
Foto: Thebecker

 

RECENA BODAS14
Foto: Pinterest

Barra de Helados

Perfecta para una boda de verano en zonas calurosas, al igual que con la barra de perritos calientes, lo bueno de la barra de helados es que los ingredientes que podéis poner para que elijan son enormes. Trozos de fruta, chocolates, confettis de sabores, frutos secos… ¡no os olvidéis de los siropes!

RECENA BODAS18
Foto: Pinterest

RECENA BODAS15
Foto: Pinterest


RECENA BODAS17
Foto: Pinterest

¿Cuál os gusta más? ¿Os animáis con alguna?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s