¡5 Ideas para una decoración vintage para tu boda!

El estilo vintage ha sido en los últimos años -y sigue siendo- el estilo de decoración más solicitado por muchas novia para la decoración de la boda. Esto se debe a que además de ser romántico y muy femenino (sin rallar en lo cursi) es un estilo muy versátil, podemos adaptarlo y crear muchas combinaciones diferentes siempre siguiendo esta línea.

Como seguro que muchas de vosotras habéis pensado en este estilo decorativo para vuestra boda, hoy queríamos compartir ¡5 elementos imprescindibles para conseguir que vuestra boda sea totalmente vintage!

1. Tarros y frascos de cristal decorados con encaje, arpillera y lazos de colores.

Guardar tarros de cristal de diferentes tamaños, incluso botellas, y decorarlas con cintas, banderines, tela de arpillera, encajes, lazos de colores, cuerda de pita… Aunque es un concepto que ya hemos visto en temporadas pasadas, el resultado es precioso y podéis crear algunos centros de mesa tan bonitos como estos.

decoración vintage bodas3 decoración vintage bodas5 decoración vintage bodas6 decoración vintage bodas7 decoración vintage bodas9

2. Papel craft y cuerda de pita.

El papel  craft y la cuerda de pita son perfectos para envolver los detalles que les deis a los invitados, podéis añadir pequeñas etiquetas a cada detalle agradeciendo la asistencia a cada persona y dejarlo en su plato, o en una cesta. La cuerda de pita puede  envolver las servilletas con cuerda atando una pequeña ramita de lavanda, trigo o una flor que acompañe la minuta. Para las invitaciones el papel craft es perfecto.

decoración vintage bodas19 decoración vintage bodas20 decoración vintage bodas21 decoración vintage bodas23 decoración vintage bodas24 detalles

3. Jaulas, maletas, buzones y sellos.

Si queréis ambientar vuestra boda con una temática viajera, las maletas, los buzones y los sellos son elementos que no pueden faltar en la decoración. Aportan un toque personal y además decoran el espacio con una temática concreta y acogedora. Si no queréis posicionaros en una temática concreta las jaulas son un elemento acertado para este tipo de decoración.

decoración vintage bodas13 decoración vintage bodas14 decoración vintage bodas15 decoración vintage bodas17

4. Escaleras, cajas y muebles antiguos.

Para la ambientación de los rincones os recomendamos coger elementos decorativos grandes como escaleras o muebles que podáis completar con otros elementos más pequeños como los botes de cristal, letras blancas, cajas blancas o marrones, velas, pompones de papel en tonos pastel…

decoración vintage bodas1 decoración vintage bodas2

51dCmB5Pt7L

5. Utiliza elementos en blanco envejecido combinados con madera.

La combinación del blanco con el marrón y los tonos, rosas, amarillos y azules en tonos pastel son perfectos para este estilo decorativo. Podéis apostar por centros de mesa con rodajas de madera, corchos,  flores y botes de cristal. La combinación de madera con encajes y arpillera es siempre un acierto.

montaje cajas

decoración vintage bodas12

decoración vintage bodas3

¿Qué os parecen estas ideas de decoración?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s