Tendencias en maquillaje para novias 2016. ¿Cuál es la tuya?

Con la temporada de bodas 2016 a punto de comenzar seguro que muchas de vosotras estáis pensando ya en las tendencias de maquillaje para novia de este 2016. Queríamos mostraros las 4 tendencias que más veremos esta temporada, sin olvidar, que tenéis que sentiros cómodas y vosotras mismas con el maquillaje que elijáis.

Nuestros consejos, que confiéis en un buen profesional que os asegure que el maquillaje quedará impecable durante todo el día, sin que el eyeliner o la sombra de ojos se corra en los momentos de lagrimón o que se note el corte de la base de maquillaje entre el cuello y la cara… Ese tipo de cuestiones que nos damos cuenta en las fotos y que pueden arruinar todo nuestro look.

Os recomendamos un maquillaje de calidad y un profesional que os garantice una prueba previa con el peinado que llevaréis para que podáis comprobar que os sienta bien y que estáis cómodas con el look y os sentís vosotras mismas. Os recomendamos a Rocío de la Cueva de I´m pretty y su precioso salón en el centro de Madrid (os enamoraréis de la decoración y del trato que os dan), a Lola Aragón que ofrece peluquería y maquillaje, a Mercedes de MegArt una argentina que acaba de aterrizar pero viene pisando fuerte. Tonos nude, eyeliner, labios rojos y tonos melocotón, ¿cuál es el tuyo?

¡Naturalidad total!

Os recomendamos un maquillaje natural si no estáis acostumbradas a maquillaros a diario, simplemente servirá para tapar o disimular alguna imperfección. Los tonos nude, los pasteles, blancos y crema son perfectos para resaltar la mirada, los pómulos y no dar la sensación de exceso de maquillaje. ¡Una opción perfecta para bodas de día!

9fe35213e7763da852b88190eb8b989e tendencias maquillaje novias 2016 3 tendencias maquillaje novias 2016 4 tendencias maquillaje novias 2016 5

¡Atrévete con los labios en color!

Para las más atrevidas o con un look más sensual, los labios rojos son siempre un acierto. Darán un toque de color a tu rostro y al vestido. Serán el centro de atención de tu cara, por lo que asegúrate de que sea un labial de larga duración que no manche, de lo contrario ¡dejarás huella en todo el mundo al tener que dar tantos besos!

tendencias maquillaje novias 2016 10 tendencias maquillaje novias 2016 11 tendencias maquillaje novias 2016 12 tendencias maquillaje novias 2016 13

Tonos .melocotón y frambuesa. ¡Deliciosos!

Los tonos melocotón y frambuesa son muy favorecedores en primavera, no estamos bronceadas y un ligero tono en las mejillas y labios aportan luminosidad y color sin resultar excesivo. Estos tonos siempre aportan feminidad y dulzura al rostro. Si tenéis la piel más tostada os recomendamos los tonos melocotón, si sois más blanquitas los rosados sin duda.

tendencias maquillaje novias 2016 14 tendencias maquillaje novias 2016 15 tendencias maquillaje novias 2016 16 tendencias maquillaje novias 2016 17

Importancia en tu mirada.

Si vuestro punto fuerte son vuestros ojos, no dudéis en darles protagonismo. Podéis decantaros por múltiples opciones pasando por un delineado cat-eye, un suave difuminado hasta un smokey eye en negro muy marcado si es una boda de tarde. Probad diferentes estilos hasta encontrar el que más os favorezca.

tendencia maquillaje novias 2016 tendencias maquillaje novias 2016 6 tendencias maquillaje novias 2016 7 tendencias maquillaje novias 2016 8 tendencias maquillaje novias 2016 9

¿Con cuál de estas tendencias de maquillaje para novia os quedáis?

B-different!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s