Un amigo los presentó y se hicieron inseparables: la boda Lucía y Miki

¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis la semana? Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa, pero nosotras seguiremos al pie del cañón, escribiendo sobre lo que más nos gusta, las bodas. Hoy os traemos una historia de amor muy especial, la boda de Lucía y Miki.

Se casaron el 5 de septiembre de 2014 en Patones de Arriba, un pequeño pueblo con mucho encanto en la Comunidad de Madrid. La pareja se conoció gracias a Diego, el mejor amigo de Miki y, que a su vez, era amigo de Lucía. A partir de ese momento sus vidas se unieron. No os perdáis su historia en este precioso post, una boda internacional en un entorno único.

LUCIA & MIKI636_web
Foto: Ramón Montero.

Lucía recuerda ese día con mucha emoción. Decidieron casarse en Madrid ya que es la ciudad que ha marcado su relación y en la que los dos vivían en ese momento. Ella nació en México y vivió allí durante 12 años. Es por ello que la boda tuvo mucho simbolismo y detalles hacia su tierra natal. Familiares de Miki son de la Marina Española, por ello muchos iban con el uniforme indicado. Además, recuerda con mucha emoción la Salve Marinera que todos cantaron durante la ceremonia.

LUCIA & MIKI146_2_1_web
Foto: Ramón Montero.

Lucía estaba espectacular, eligió para su gran día un vestido de novia de Navascués que le quedaba a las mil maravillas. Vivió con mucha emoción la elaboración del mismo, viendo como cambiaba con cada detalle. Se trataba de un vestido de preciosa caída con manga larga, espalda al aire y detalles bordados en cintura y puños. ¡Espectacular!

Imagen 3
Foto: Ramón Montero. 

Las invitaciones fueron impresas con la ilustración de un cuadro que su madre le regaló hacía tiempo y que había pintado ella misma, por lo que fueron más especiales aún.

Como tocado, lució una corona preciosa diseñada por Suma Cruz, que supo captar al momento lo que ella quería. Para el peinado no tuvo dudas, nuestra querida Marieta Hairstyle le realizó un peinado con trenza que no podía sentarle mejor. Lucía nos cuenta que la elegiría una y otra vez. En cuanto al maquillaje, prefirió hacerlo ella misma, ya que normalmente no suele maquillarse demasiado y quería ser natural y utilizar sus propios productos para no verse diferente.

LUCIA & MIKI12_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI4_1_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI28_1_web
Foto: Ramón Montero.

El ramo de flores era de lavanda, eucalipto y brunia, las mismas flores que llevaban los niños el cortejo nupcial. Fueron obra de una floristería de Torrelaguna y la verdad es que quedó encantada.

En cuanto a las joyas, lució su anillo de pedida, hecho por el joyero de confianza de la familia del novio, y unos pendientes de Suárez regalo de sus padres.

LUCIA & MIKI119_1_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI145_1_web
Foto: Ramón Montero.
IMG_5670
Foto: Ramón Montero.

Por su parte, Miki hacia lo propio junto a su familia, vistió para su gran día un chaqué hecho a medida en Suitz que le quedaba como un guante. Lo que le daba el toque original eran sus llamativos tirantes que a Lucia no le pueden gustar más.

LUCIA & MIKI56_1_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI63_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI352_1_web
Foto: Ramón Montero.

La ceremonia fue muy emotiva y México estuvo muy presente, ya que simbolizaron una tradición de este país, en la que le ponen a los novios un rosario como símbolo de unión. Un rosario que también utilizarían los padres de Lucía en su boda.

Foto 5-9-14 18 44 24
Foto: Ramón Montero.
Foto 5-9-14 19 23 09
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI294_1_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI631_4_web
Foto: Ramón Montero.

Tras la emocionante ceremonia, tuvo lugar el banquete que se celebró en la Finca Casa de Oficios donde el Catering El Laurel deleito a novios e invitados con un riquísimo menú que disfrutaron al máximo. No faltó el pulpo a freira, haciendo un guiño a la parte gallega de la familia de Lucía.

Vivieron todos los preparativos con mucha emoción, según ella nos cuenta, además eran increíbles las llamadas de amigos y familiares los días previos a la boda.

Haciendo balance recuerdan ese día con mucha emoción que dio paso a, aún más, diversión. “Fue una boda de gente joven en la que todo el mundo bailaba sin parar, terminamos a las 7 de la mañana” nos cuenta Lucía. Y es que la fiesta posterior fue todo un éxito, de la mano del DJ Kike Verdeal que supo sacar lo mejor de cada uno.

LUCIA & MIKI503_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI479_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI424_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI417_1_web
Foto: Ramón Montero.
LUCIA & MIKI389_2_web
Foto: Ramón Montero.

Una boda que, con solo verla, desprende alegría y diversión. Y es que cuando el amor triunfa nada puede salir mal.

LUCIA & MIKI640_web
Foto: Ramón Montero.

A nosotras sólo nos queda desearle a esta pareja lo mejor y darle las gracias por habernos dejado contar un trocito de su historia y una boda llena de cariño. ¡Felicidades pareja!

B-different!!

Si tu también quieres que contemos tus historia y mostremos tu boda en B-different, no dudes en escribirnos a b.different.eventos@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s